Ganarle al América no es un dato menor: Hernán Cristante

Rubén Beristáin

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Ganarle al sublíder del torneo y a uno de los candidatos principales a ser campeón, no es algo que haya pasado desapercibido en Hernán Cristante. El director técnico de Toluca le dio un valor extra a los tres puntos, ya que fueron el equipo que rompió la larga racha sin perder de las Águilas, algo que otros clubes como Chivas, Cruz Azul, León y Tigres no lograron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Ganarle al América, como venía, no es un dato menor, es una victoria muy merecida, eso hay que saberlo enfocar. Todo salió redondito, nos llevamos una victoria que nos sacan estos seis partidos sin ganar, incluso habiendo jugando mejor, pero nos sacudimos el polvo. Se le ganó a un gran equipo», manifestó con alegría.

Con el triunfo claro y contundente, los Diablos Rojos dieron un golpe de autoridad. Con 22 puntos ocupan el séptimo peldaño del Guard1anes 2021, de ellos depende su posición en la reclasificación.

«Todos los enviones anímicos sirven, si lo haces continuo. Los partidos se juegan a todo o nada. Si Dios quiere y nos da esas gotas de suerte podemos colarnos en la fase final. Hay que ser moderados, exigentes e inteligentes también. Falta trabajo, hay que seguir con la idea de que no hemos ganado nada, eso nos tiene que servir de buen criterio para seguir mejorando», agregó.

Toluca humilla al América en el Nemesio Díez

La actitud de sus pupilos y el nivel que mostraron ante el cuadro azulcrema dejó satisfecho a una de las leyendas de los escarlatas. «Se vio un equipo peleando cada balón, hoy le dimos el valor a cada una de las jugadas. Estar atentos y más concentrados se vio plasmado, me da alegría y un buen orgullo, porque tengo un plantel que quieren cambiar la realidad y que van a dejarlo todo con tal de seguir sumando», aceptó.

«A veces no se entiende, pero la paciencia, seguir insistiendo, te da para implementar otras cosas. Esto me hubiera gustado vivirlo fechas atrás, la paciencia no existe, todos queremos salir campeones», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

Gol, asistencia y hasta nuevo papá, la nueva vida de Leo Fernández en Toluca

El uruguayo disfruta su segunda etapa con el Toluca y por su próxima paternidad

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos comentó que no han ganado nada y deben seguir trabajando

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS