Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2015 - 10:54

┃ Itzel Ubiarco

nota-futi-fifa-robben

En una entrevista que concedió Arjen Robben a la FIFA, el holandés habló sobre sus experiencias en el Mundial de Brasil 2014 y cuando fue cuestionado sobre el penal que se marcó a su favor contra México, él insistió en que fue una falta bien sancionada.

“Fue penal. Seguí toda la polémica, pero eso es parte del juego. Era una ronda importante y todo el mundo opina. Es también lo bueno del fútbol, todo el mundo puede opinar. Estamos acostumbrados”, contestó con seguridad.

Robben también habló sobre su gol en la goleada 5-1 a España: “Al principio de la carrera me pareció que no lo lograría pero según me acercaba pensé que podría tener una buena opción. Creo que sobre todo demuestra la fuerza, y lo bien que estaba yo físicamente este año. Al final del partido y aún pude hacer un buen sprint… Fue un final estupendo para un partido muy bueno. Ganar a España por 5-1 fue una locura”.

Sobre cómo Javier Mascherano arruinó la jugada con la que pensaba marcarle a Argentina, declaró: “Sabía que tendría un espacio muy pequeño. Fue una pena. Si lo ves a cámara lenta se nota que tengo que cambiar la carrera porque esperaba el balón por fuera y llegó por dentro. Perdí algo de velocidad y luego él consiguió despejar con el dedo gordo del pie. Ganar o perder un partido a veces es cuestión de centímetros. Pero no me puedo culpar, lo hice lo mejor que pude y ahí no podría haber hecho nada distinto”.