Robben insiste, sí era penal

En una entrevista que concedió Arjen Robben a la FIFA, el holandés habló sobre sus experiencias en el Mundial de Brasil 2014 y cuando fue cuestionado sobre el penal que se marcó a su favor contra México, él insistió en que fue una falta bien sancionada.

“Fue penal. Seguí toda la polémica, pero eso es parte del juego. Era una ronda importante y todo el mundo opina. Es también lo bueno del fútbol, todo el mundo puede opinar. Estamos acostumbrados”, contestó con seguridad.

Robben también habló sobre su gol en la goleada 5-1 a España: “Al principio de la carrera me pareció que no lo lograría pero según me acercaba pensé que podría tener una buena opción. Creo que sobre todo demuestra la fuerza, y lo bien que estaba yo físicamente este año. Al final del partido y aún pude hacer un buen sprint… Fue un final estupendo para un partido muy bueno. Ganar a España por 5-1 fue una locura”.

Sobre cómo Javier Mascherano arruinó la jugada con la que pensaba marcarle a Argentina, declaró: “Sabía que tendría un espacio muy pequeño. Fue una pena. Si lo ves a cámara lenta se nota que tengo que cambiar la carrera porque esperaba el balón por fuera y llegó por dentro. Perdí algo de velocidad y luego él consiguió despejar con el dedo gordo del pie. Ganar o perder un partido a veces es cuestión de centímetros. Pero no me puedo culpar, lo hice lo mejor que pude y ahí no podría haber hecho nada distinto”.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NOTICIAS
<