Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2021 - 12:51

┃ Yael Rueda

af5dbc55-4037-4bfb-828c-ec37307c0dde

Yael Rueda

Foto: Cortesía @galeanodelmal

El Legado Wagner hará equipo con la organización #TejiendoRedesInfancia para luchar en contra de la violencia infantil. Dr Wagner Jr, Hijo del Dr Wagner y Galeno del Mal se convertirán en los voceros de esta fundación como parte de los festejos por los 35 años como luchador profesional del “hijo del Simón Blanco”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Me siento muy orgulloso de ser el portador de un gran legado que ha trascendido. Nunca viví violencia intrafamiliar, me siento orgulloso de poder participar, hay que transmitir a todos los adultos para hacer conciencia de que nosotros también tuvimos una infancia, esta oportunidad que tenemos la podemos transmitir junto con una carrera de 35 años en la que he tenido triunfos, fracasos, pero siempre en contacto con mis hijos”, expresó el Dr Wagner Jr acerca de la campaña #InfanciaSinViolencia.

Por su parte, el Galeno del Mal se mostró muy contento acerca de la alianza y dejó claro que aquel que violente a un niño se meterá con el Legado Wagner.

“Como la sangre nueva del Legado Wagner me siento contento de formar parte de esta campaña porque para los niños somos sus héroes. Estamos nosotros para ayudarlos, el que se mete con los niños se mete con el Legado Wagner, creo que para ellos es algo maravilloso, estamos al cien por ciento con ustedes, vamos a apoyarlo”, dijo.
Por su parte, Hijo del Dr Wagner Jr mandó un mensaje para la infancia de toda América Latina: siempre los apoyarán.

Julio César Chávez se suma al fenómeno Luis Miguel, la serie

“Felices de poder ser pioneros para las nuevas generaciones, sobre todo porque somos superhéroes para ellos y los vamos a proteger siempre”, compartió.

Por otra parte, el Dr Wagner Jr destacó que la lucha libre le ha permitido acercarse a muchas personas, a quienes quiere recordarles que es un compromiso dar todo el amor del mundo a los niños de América Latina.

“Claro que sí, la lucha libre es una disciplina que tiene contacto con miles de personas. Estamos ahí para tener la convivencia y hay que tratar de dar el mejor ejemplo para que puedan practicar un deporte, como se dice siempre: mente sana en cuerpo sano, mentalidad que me transmitió mi padre. Es un gran compromiso como super héroes de carne y hueso”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí