Ignacio Rivero sólo tiene en mente dejar a Cruz Azul en todo lo alto

Por Rubén Beristáin

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

La Máquina quiere continuar con su plan arrollador en este 2021. Su poderío y buen juego ya lo han demostrado en el torneo local, pero ahora planean hacerlo a nivel Concacaf y ante uno de los mejores equipos de la MLS.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El cotejo contra Toronto FC lo jugarán con el objetivo de dejar a Cruz Azul en el lugar que merece y con ese respeto que merece al ser uno de los máximos ganadores de la competencia. A eso están obligados.

Juan Reynoso ve la Concachampions como un ‘entrenamiento’ para la Liguilla

«Se tomará como todos los partidos que afrontamos hasta ahora, con mucha responsabilidad, defendiendo esta institución, dejándola lo más alto. Está esa rivalidad de Liga MX vs MLS, pero eso lo dejo de lado, yo pienso en lo que tiene que hacer mi equipo dentro del campo», expresó en videoconferencia.

Nacho es consciente que no enfrentarán a cualquier equipo. En la ronda pasada eliminaron a la Fiera con autoridad, pero el mediocampista se mostró confiado en hacer un buen papel y cobrar algo de venganza.

«No debemos caer en precipitaciones, tener un partido correcto, buena toma de decisiones, son un equipo que intenta salir rápido, ya analizamos al rival y va a ser un lindo espectáculo, vienen de eliminar a León, pero tenemos las herramientas necesarias para sacar esta llave adelante», aseguró.

Rivero demostró un gran conocimiento de su próximo sinodal y destacó a un histórico dentro del equipo canadiense, del cual tendrán más cuidado que del resto.

«Tienen jugadores muy interesantes en todas sus líneas, se repliegan muy bien, hay que ser precisos, abrir el campo. Bradley es un jugador interesante, que maneja los hilos de su equipo, siempre está pendiente, es muy inteligente a la hora de jugar y es uno más que tenemos que tener en cuenta para marcarlo muy bien y tener una referencia sobre él», aceptó.

Que Toronto no pueda jugar en su estadio de forma habitual debido al Covid-19 y a las restricciones que existen en Canadá no será alguna ventaja, así lo toma el uruguayo.

«Cada equipo se hace fuerte de local, conoce su campo, es donde entrena y juega, es tema de ellos, habría que preguntárselo a ellos, pero son un gran equipo y van a hacer un gran partido como nosotros también», cerró.

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

Cruz Azul le dio las gracias a Passerini ¡Ya van 13 bajas celestes!

El jugador argentino se va del futbol mexicano con más pena que gloria

'Pol' Fernández, sin problemas con Cruz Azul: "contento por dejarle algo de dinero"

El jugador argentino confirmó que se va de la 'máquina', según él en "buenos téminos"

Cruz Azul vuelve a arremeter contra Pol Fernández por su controversial salida del club

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa arremetió contra el futbolista por su falta de ética

¡Eterno capitán celeste! Jesús Corona cumple 41 años en la cima de su carrera

El portero de Cruz Azul se ha convertido en unos de los mejores guardamentas mexicanos de la historia

NOTICIAS