Chicharito repite como Jugador de la Semana en la MLS

AFP

Foto: Meg Oliphant

El delantero mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, de Los Angeles Galaxy, fue elegido este lunes Jugador de la Semana de la MLS.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Hernández anotó un triplete el domingo para llevar al Galaxy a vencer 3-2 a los New York Red Bulls en el Dignity Health Sports Park en Carson, California, en la segunda victoria del equipo angelino en la misma cantidad de juegos de la temporada 2021.

Luego de su juego de dos goles en la victoria por 3-2 en la apertura de la temporada sobre el Inter Miami en Fort Lauderdale, Florida, Hernández ahora tiene cinco goles en los dos primeros partidos del año.

Hernández es apenas el segundo jugador en la historia de la MLS en anotar cinco goles en los dos primeros partidos de temporada, uniéndose a Brian Ching, quien anotó cinco goles en los primeros dos partidos en la historia del Houston Dynamo en 2006.

El ‘hat-trick‘ del domingo fue el primero de un jugador del Galaxy desde que el sueco Zlatan Ibrahimović lo hiciera el 15 de septiembre de 2019 en una victoria por 7-2 sobre Sporting Kansas City.

Chicharito‘ es el primero en ser nombrado Jugador de la Semana dos veces seguidas desde que su compatriota Carlos Vela, de Los Angeles FC, fuera elegido en las últimas dos semanas de la temporada 2019.

El Galaxy regresa a la acción este fin semana cuando se enfrente al Seattle Sounders en el Lumen Field, en Seattle, el domingo.

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

JJ Macías termina su sueño en Getafe, ¿cuál es su siguiente destino?

El delantero recibió muy pocas oportunidades en el Getafe tras la salida de Míchel González

Eugenio Pizzuto presentado con el Braga de Portugal (VIDEO)

El canterano de Pachuca nunca pudo debutar en el Lille de Francia, pero va por la revancha

Eugenio Pizzuto ya tiene club en Europa ¡Lo blindaron con millonaria cláusula!

El futbolista mexicano terminó su relación con el Lille de Francia hace unos días

Tecatito y Araujo empatan en el duelo entre Sevilla y Celta

Los dos futbolistas arrancaron como titulares; Orbelín Pineda nuevamente se quedó en la banca

NOTICIAS