Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2021 - 11:43

┃ Jesse Villalpando

Fernando-Navarro

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | Club León

Fernando Navarro ya fue intervenido y ahora comienza su proceso de rehabilitación que podría ir de los seis a los ocho meses.

El jugador de La Fiera presentó una lesión parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, esto la semana pasada durante el encuentro ante los Bravos de Juárez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El área médica del Club León realizó diversas valoraciones para evitar que Navarro visitara el quirófano, sin embargo, esto no fue posible, así que es un hecho que el zaguero también se perderá gran parte del próximo torneo, en la que sin duda será una baja sensible para el conjunto esmeralda, por cierto, ya sin la figura de Ignacio Ambriz en el banquillo.

A través de sus redes sociales, Fernando se mostró de buen ánimo tras la operación, listo para afrontar su recuperación y con la mente puesta en regresar pronto a las canchas.

“Afortunadamente todo salió muy bien. Gracias a todos por sus mensajes. Regresaré mejor que nunca”, público el también ex futbolista de Atlante, Tigres y Pachuca.

Navarro suma 16 torneos con León, fue parte del bicampeonato en la era Gustavo Matosas y pieza clave para la obtención del octavo título el año pasado. Sus grandes condiciones lo han llevado en el ciclo de Nacho Ambriz a ser considerado un elemento plurifuncional, no sólo sujeto a sus labores como lateral por derecha, sino que también ha tenido apariciones en el medio campo, incluso pisando de manera constante el área rival, prueba de ello son los cinco tantos que registra en las más recientes dos temporadas.

De momento, “El Avión” Ramírez es el más indicado para cubrir el costado, zona donde Gil Burón también es opción, aunque con escasos 157 minutos en el Guard1anes 2021.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí