Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2021 - 20:49

┃ ESTO en línea

tuzos-san-luis-2021-mexsport

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre San Luis y Pachuca correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en ESPN y lo podrás seguir en vivo aquí, este jueves 29 de abril, en punto de las 21:00 horas.

ACCIONES

 

GOLES

PREVIA

LOS POTOSINOS TODAVÍA TIENEN CHANCE DE NO SER LOS ÚLTIMOS EN LA TABLA PORCENTUAL

El partido que abrirá la última jornada será un duelo lleno de emociones y pasión. Muchas cosas estarán en juego este jueves en San Luis Potosí. El Atlético de San Luis buscará el milagro, esta es la última oportunidad para no ser el último lugar en la tabla de cocientes, mientras que Pachuca todavía tiene la aspiración de entrar al repechaje y la victoria es obligatoria.

Los potosinos llegan a esta jornada con el ánimo bajo, para nada fue una buena temporada y eso que mostraron cosas positivas en el terreno de juego. Sin embargo, algunos errores arbitrales les costaron caro y los mandaron hasta el fondo de la tabla porcentual, una situación ajena, pero que arrebata el buen ánimo al interior de un grupo.

La velita sigue prendida, si el Atlético de San Luis gana y Atlas pierde su partido, el equipo presidido por Alberto Marrero no tendrá que desembolsar 120 millones de pesos, aunque al ser penúltimo de la porcentual, igual tendría que entregar 70 millones. Esta cuestión podría ser de vital importancia para que el Atlético de Madrid decida seguir o no como inversor.

El partido llega en medio de mucho ruido mediático, ha comenzado a sonar también la llegada de un grupo de inversionistas estadounidenses que ayudarían a inyectar capital, por ahora todo son rumores.

Para este enfrentamiento, el Atlético de San Luis podrá contar con sus aficionados en el Alfonso Lastras, aunque habrá un operativo más riguroso luego de que en su anterior juego de local hubo algunas peleas al interior y exterior del inmueble.
Los rojiblancos están en el sitio 16 de la clasificación con 12 puntos, y aunque ya no se juegan un posible boleto al repechaje, la vida sí la tienen en disputa para este enfrentamiento.

De lado del Pachuca, también tienen el rosario en la mano, los Tuzos están en el lugar 13 de la clasificación y solamente un punto los separa de la zona de reclasificación.

El equipo de Paulo Pezzolano no se puede permitir un fracaso, deben ganar y esperar que Mazatlán no lo haga en su respectivo enfrentamiento, esa será la única chance de que puedan pelear por el campeonato.

El ánimo está a tope, vienen de derrotar a Santos Laguna y saben que las posibilidades de lograr la clasificación son altas, sobre todo porque los Cañoneros se cruzarán con Rayados de Monterrey en el estadio BBVA.

El partido dará inicio a las 21:00 horas en el estadio Alfonso Lastras, muchas cosas están en juego, acá solamente uno podría lograr su objetivo, o de plano ambos se quedarán con las ganas.

 

?Escucha nuestro podcast?