Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2021 - 19:15

┃ ESTO en línea

Atlas

Foto: Isaac Ortiz | Mexsport

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Necaxa y Atlas correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en TV Azteca y TUDN, lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 30 de abril, en punto de las 19:30 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

ATLAS VISITA A NECAXA CON MUCHOS APUROS

POR BRIAN SALES

Necaxa recibe al Atlas en el estadio Victoria. Será el cierre de torneo para unos hidrocálidos que no lograron brillar en el Guard1anes 2021. Sin embargo, el verdadero misterio estará en lo que haga o deje de hacer el Atlas. Los Rojinegros tienen la posibilidad de acceder al repechaje y enderezar el rumbo, luego de la serie de partidos que acumula sin ganar. El balón rodará en punto de las 19:30 para el primer partido de la jornada de viernes.

Necaxa llega al cotejo luego de perder con Xolos en la frontera. De nueva cuenta fueron inoperantes y el solitario gol de Fidel Martínez, en la segunda mitad, bastó para darle esperanzas al conjunto de Siboldi. Los de Aguascalientes aún tienen la posibilidad de salir del fondo de la tabla, pero para eso deberán condenar al Atlas.

Por su parte, los Rojinegros tampoco la pasaron bien en la última fecha. Perdieron la oportunidad de alejarse en la cuestión del cociente y cayeron ante su acérrimo rival en el clásico tapatío, lo que provocó la furia de los aficionados que los fueron a ver al estadio Jalisco.

Son ya tres partidos en los que no logran ganar, pero el colchón de puntos que tuvieron tras vencer al América hoy los tiene en la octava posición.

En caso de un triunfo, Atlas podría quedar incluso en el cuarto lugar, pero la diferencia de goles los dejaría debajo de Santos y Monterey, aunque ellos pierdan. Un triunfo sería vital para las aspiraciones de Diego Cocca y su plantel. Sobre todo, para cortar la racha que tienen sin poder anotar, la cual ya asciende a 180 minutos.

Todo está listo para ver uno de los choques con mayor trascendencia de la última fecha. Pese a que Necaxa ya no se juega nada, aún puede salir del fondo y condecorar un poco el cierre de la campaña. Por el otro lado, Atlas tiene mucho en juego en el estadio Victoria.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí