Erik Vera ve en León una prueba de fuego para Querétaro

Ivonne Almaraz

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

En Querétaro están conscientes de que ya no hay margen de error, por lo que el zaguero del cuadro emplumado; Erik Vera aseguró que su visita al Nou Camp será toda una prueba para saber de qué están hechos: “Honestamente estamos muy motivados y el equipo no se conforma. Sabemos lo que nos jugamos, pero siempre estamos en busca de mejores cosas, así que ahora tenemos la mejor prueba de cerrar contra el campeón y sabemos que nos va a costar, pero Gallos le ha cantado al tú por tú a muchos buenos equipos y a grandes jugadores, así que claramente será una buena prueba para saber dónde estamos parados”, señaló.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sobre la línea, elogió a su rival en turno, aunque advirtió que no le regalaran nada: “León, es un rival muy fuerte, sabemos la capacidad y la calidad de jugadores que tienen, así que los esperamos en su mejor versión y esto nos va a ayudar mucho a nosotros”, expresó. “Ahora vamos con la convicción de hacer un buen partido, de ganar para estar lo más alto posible y tener el repechaje que es lo que nos replanteamos en un inicio de temporada y con ese objetivo iremos en busca de los tres puntos”, añadió con seguridad.

Al ser cuestionado sobre si la noticia que lanzó el club esmeralda en la semana sobre Ignacio Ambriz, quien ya no renovará contrato será una ventaja para ellos, respondió: “No lo creo, al contrario. Todo los jugadores de León estarán motivados, a lo mejor le van a querer dar otra alegría en este torneo, pero al final los jugadores deben ser profesionales, nosotros estamos pensando en lo nuestro, que tenemos una nueva oportunidad de visita y tenemos eso en mente, sacarnos esa espinita que a lo largo del torneo no lo hemos podido lograr. Estamos convencidos de que tenemos otra oportunidad de estar en un lugar más alto en el repechaje y tener el partido de local con nuestra afición y vamos en busca de eso” , indicó.

De igual manera, descartó presión a sabiendas de que dicha batalla definirá su lugar en la repesca: “Para nada, al contrario. La verdad estamos muy emocioandos, el equipo sabe dónde está parado, que tenemos la oportunidad y nos lo hemos ganado a lo largo del semestre al estar en este lugar dependiendo nada más de nosotros, así que yo veo al equipo con mucha responsabilidad y cada vez plasmando mejor la idea que nos da el Pitty y su cuerpo técnico”, explicó.

Finalmente, lamentó el tema de violencia que ha sucedió en todos los recintos que se han abierto, por lo que mandó un mensaje a los seguidores: “Solamente quisiera hacerles mención de todo lo que se vivió este año, los aficionados necesitan también necesitan volver a los estadios y que no hagamos que nos cierren de nuevo. Sabemos la situación que estamos viviendo, a lo largo de este año también cambiaron las personas, la paciencia, pero hay que tratar de mantener un orden. Obviamente los temas de violencia no nos gustan, así que solamente les pediría eso; que mostraran un respeto porque es muy triste, la gente va a divertirse, así que no hagamos que se juegue de nuevo el futbol sin gente”, remató.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pumas sigue en plan grande: ahora goleó a Querétaro

Los pupilos de Andrés Lillini se impusieron a una expulsión para sumar tres puntos más en la Corregidora

EN VIVO Querétaro vs Pumas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

No te pierdas todas las acciones en vivo entre gallos y felinos en el Clausura 2022

Pocos refuerzos y escasos recursos, las coincidencias entre Gallos y Pumas

Los planteles de Universidad Nacional y Gallos son los mas modestos en la Liga MX, solo Puebla está por debajo

EN VIVO Querétaro vs Pumas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

¿Logrará Universidad Nacional su segunda victoria del torneo? Sigue todas las acciones en su visita a la Corregidora

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS