Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 8:00

┃ José Ángel Rueda

podcats-chicharito-regresa

José Ángel Rueda 

Foto: Meg Oliphant | AFP

Javier Hernández, máximo goleador histórico de la Selección Mexicana, encara una nueva temporada de la MLS con un sentimiento de revancha. El delantero ha tenido un arranque formidable, al marcar cinco goles en apenas dos partidos. El buen nivel mostrado por el atacante del LA Galaxy dio paso a los rumores sobre su posible regreso al Tricolor. En el pasado, el propio Chicharito reconoció su intención de volver a las convocatorias y sabe que la mejor forma de lograrlo es con goles.

La situación no es sencilla. La relación entre el delantero y el técnico Gerardo Martino no ha sido del todo buena, sin embargo, el estratega argentino no ha cerrado la puerta a su regreso y es probable que el llamado llegue pronto, sobre todo teniendo en cuenta la incertidumbre que ha generado la lesión de Raúl Jiménez y lo ocurrido en la última Fecha FIFA en la que México batalló para encontrar un centro delantero.

El histórico atacante, que acumula 52 goles con la Selección Mexicana, también ha sondado como un posible refuerzo para los Juegos Olímpicos, aunque en ese rubro será Jaime Lozano quien tenga la última palabra para decidir su viaja a Tokio con hombres de experiencia o se la juega con las jóvenes promesas del futbol mexicano.

También lo puedes escuchar en SpotifyGoogle Podcast, Apple Podcast, Dezeer y Amazon 

 OTROS EPISODIOS: 

PODCAST | ¿Podrán Barça o Atleti arrebatarle el título al Real Madrid?
PODCAST | América, ¿la piedra en el camino de Cruz Azul?
PODCAST | Dodgers y Urías van por el bicampeonato
PODCAST | 2021, el año del Checo Pérez
PODCAST | El Clásico, rivalidad dentro y fuera de la cancha
PODCAST | El nivel de la Liga MX: ¿Realidad o espejismo?
PODCAST | Brady vs Mahomes: La leyenda contra el joven campeón
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí