Ángel Zaldívar desea ganar títulos con las Chivas

Óscar Beltrán

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Todo ha cambiado en Chivas, que pasó de estar tocando fondo, de vivir momentos difíciles y en donde ya se pedían salida de técnico y jugadores, a estar metido de lleno en la pelea por clasificar a la Liguilla, después de tres triunfos consecutivos que los llenan de motivación para el cierre del torneo, en donde recibirán a Tigres y buscarán subir posiciones para recibir el repechaje en el Akron.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Como terminas es como te embalas en Liguilla, es lo importante. A veces hay equipos que cierran fuerte y llegan a instancias de semifinal o final. Nos tenemos que enfocar en cerrar fuerte este partido y cerrar en casa en la instancia que nos toque. No podemos adelantarnos, la tabla está muy cerrada, hay que cerrar fuerte porque eso nos da rumbo a lo que viene», compartió Ángel Zaldívar, quien anda encendido y ha hecho los goles importantes para el Guadalajara.

«Fue difícil no tener regularidad o minutos como uno quiere, pero mi cabeza siempre ha estado en Chivas y comprometido en poder estar aquí. Sueño con poder ganar más títulos en Chivas, y a pesar de que no me toman en cuenta siempre estaba comprometido con el grupo, trabajando y aportando lo que me tocara, tanto entrando de cambio o desde afuera apoyando. La verdad es un sueño estar aquí, le digo a los compañeros que valoren estar en este club», comentó sobre el momento personal que vive con el equipo.

Finalmente, dejó en claro que ellos están metidos de lleno en el cierre del torneo y en cumplir los objetivos trazados, pues ya se verá al final de su participación si cumplieron, salvaron el torneo y hacer las evaluaciones finales.

«Debemos esperar a final de torneo, no se puede hacer una evaluación, aun no acabamos, podríamos entrar doceavos y salir campeones y se dirá que fue un excelente torneo, o entrar en el cuarto lugar y te vas en la primera instancia. Hay que esperar a final de torneo, pensar que podemos encarar la Liguilla con todo y conseguir los objetivos y la primera instancia es clasificar”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Chivas firma alianza con el PSV, ¿de qué se trata?

El Rebaño dio un importante paso en su proceso de internacionalización

Amaury Vergara, el nuevo tiburón de Shark Tank México

EL dueño de las Chivas se dijo emocionado de poder apoyar el talento mexicano

Michel Leaño elogia el nivel de Alexis Vega con Chivas

El técnico del Rebaño reconoció el gran nivel de Alexis Vega

Chivas no puede ante Querétaro como local

El 'Rebaño' no pudo ante los Gallos y sumó un punto en casa

NOTICIAS