Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2021 - 17:20

┃ Javier Juárez

ormeño-peru

Javier Juárez

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport 

Gerardo Martino nunca lo llamó al Tricolor y parece que el destino de Santiago Ormeño está en Perú. Ricardo Gareca dio a conocer su lista preliminar de 50 jugadores para la Copa América Argentina-Colombia 2021 y el delantero de la Franja aparece al lado de históricos atacantes como Jefferson Farfán, José Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El delantero de la Franja llamó la atención del Tigre Gareca desde que Juan Reynoso estuvo en Puebla. El técnico peruano siempre dio buenas referencias de su paisano. Santiago es nieto del portero Walter Ormeño.

Santi es actualmente el mexicano con más goles en el Guard1anes 2021 con 9 tantos, sin embargo, el Tata no lo tiene en cuenta. Si México no lo contempló llegó el momento de inclinarse por la Bicolor.

En la lista que dio el Tigre están futbolistas que actualmente juegan en la liga mexicana como Anderson Santamaría de Atlas, Pedro Aquino de América y Yoshimar Yotún de Cruz Azul. Pedro Gallese con pasado en Veracruz, Luis Advíncula con Tigres, Christian Cueva con Toluca y Edison Flores con Morelia también están contemplados.

Santiago Ormeño tiene que pasar el recorte final y quedar entre los 23 jugadores que disputan la competencia. El 10 de junio se revelan los convocados.
La Copa América Argentina-Colombia se desarrolla del 13 de junio al 10 de julio de 2021.

?Escucha nuestro podcast?