El CMLL da por terminada su relación con Ring of Honor

Yael Rueda

Foto: Cortesía @CMLL_OFICIAL

La Alianza que el Consejo Mundial de Lucha Libre y Ring Of Honor formaron durante los últimos cinco años ya no existe más. Cada una de las empresas seguirán su camino en solitario, informó la empresa de la colonia doctores en un comunicado de prensa.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El Consejo Mundial de Lucha Libre informa que a partir del día de hoy, la alianza estratégica que sostenía con la empresa estadounidense Ring of Honor desde el año 2016 llega a su final”, publicaron de manera tajante en el documento.

“El CMLL continúa enfocando sus esfuerzos y recursos con el compromiso de seguir presentando La Mejor Lucha Libre del Mundo y agradece a ROH por este periodo de trabajo en conjunto”, agregaron en el boletín de prensa.

Las empresas trabajaron de manera conjunta durante el último lustro, aunque fue Matt Taven uno de los luchadores que mayor brillo tuvo en la Arena México, el estadounidense conquistó el Campeonato Mundial Histórico Welter NWA, además de ser protagonista en el 85 aniversario de la lucha libre en México, donde traicionó a Volador Jr y terminaron por perder las cabelleras ante Rush y Bárbaro Cavernario, dos de los grandes rivales del Depredador del Aire.

La mayor presencia de luchadores de la empresa norteamericana se dio en las distintas ediciones del torneo Grand Prix Internacional, mismo en el que pudieron verse grandes nombres del Wrestling.

Los mexicanos como Último Guerrero y Stuka Jr también viajaron a Estados Unidos para demostrar la calidad luchística de cada uno de ellos, así como dejar en alto la bandera mexicana y del Consejo Mundial de Lucha Libre.

El Legado Wagner se une a la lucha contra violencia infantil

El final de la relación se dio de manera sorpresiva debido a que habían mantenido buenos tratos y recientemente, el CMLL renovó su acuerdo de trabajo con New Japan Pro Wrestling.

Con Ring Of Honor, se especula que las contrataciones de Rush, Bestia del Ring y Dragon Lee podría haber influido debido a que los tres luchadores salieron en malos términos de la empresa de la Colonia Doctores.

Otros luchadores mexicanos que están en el roster de ROH son Flamita, Bandido y Rey Horus, quienes incluso ya levantaron el Campeonato de Tercias, y se especula que pronto pueda llegar Andrade a engrosar el elenco de la empresa.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

"Mi objetivo es el Campeonato de la WWE, hay muchos caminos para llegar a él": Cody Rhodes

La 'Pesadilla Americana' regresó a WWE en la WrestleMania 38 y se ha convertido en una de las caras de la compañía

Alejandra Ayala, la boxeadora mexicana, que terminó en coma por un knockout

La peleadora tiene una marca de 14 triunfos y seis derrotas en lo que va de su carrera

¡En fuego! Bomberos de la CDMX le entran a la práctica del boxeo

EL Indeporte continúa con su puesta a punto de cara a la clase masiva del próximo 18 de junio

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani

La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS