Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2021 - 19:20

┃ Javier Juárez

Layun

Javier Juárez

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

El Clásico Regio quedó atrás. Rayados perdió, pero la Liga de Campeones de Concacaf es otra cosa. Miguel Layún comentó estar enfocado en el torneo del área. El golpe del sábado contra Tigres fue duro, sin embargo, toca enfrentar al Columbus Crew:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Creo que somos un equipo maduro, tenemos objetivos claros, queremos ser campeones de liga y Concacaf, nuestra fortaleza es levantarse inmediatamente, no disfrutamos perder, nos duele, pero ese dolor lo convertimos en orgullo, nos levantamos al día siguiente para recuperar el camino, seguir aspirando a nuestros objetivos, Rayados siempre piensa en salir campeón, entonces, el equipo tiene esa fuerza, los objetivos están enfrente de nosotros”, expresó.

Miguel, como en otras ocasiones, puso el pecho a las balas por Hugo González. El portero rayado fue el blanco de las críticas: “Creo que son temas personales, cada quien pude expresar lo que quiera, yo no comparto, Hugo tiene la capacidad y talento para revertir esta situación, ojalá el futbol le dé una nueva oportunidad para mostrar esa calidad, porque todos lo vemos, Hugo tiene coraje, confío en que pueda demostrar su valía”, comentó.

La MLS todavía no está al nivel de la Liga MX: Vasco Aguirre

Sobre el Columbus Crew, Miguel anticipó un juego cerrado: “Columbus es un equipo bueno, lo hemos analizado, lo más probable es que ellos busquen el juego directo, espero un partido trabado, imagino un ambiente hostil en general, Columbus tiene muchas condiciones, van a buscar imponerse en casa”, expresó.

?Escucha nuestro podcast?

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí