Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2021 - 19:01

┃ ESTO en línea

santos vs puebla

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Santos Laguna y Puebla, correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2021. El encuentro será transmitido en Fox Sports 2 y lo podrás seguir en vivo aquí, este 2 de mayo, en punto de las 19:06 horas.

ACCIONES

GOLES

PREVIA

LA FRANJA APROVECHARÁ VISITA AL TSM

Por: Ivonne Almaraz

Con la última jornada de la fase regular en este Guard1anes 2021 las emociones siguen a tope, y en esta ocasión los reflectores estarán en el TSM cuando Santos le haga los honores a Puebla en un cotejo de suma importancia para ambos.

La Franja llega en el tercer puesto de la tabla general con 27 puntos, esto gracias a siete triunfos, seis empates y tres derrotas, por lo que una victoria en la Comarca sería vital para mantener su lugar, aunque no será sencillo, ya que los antecedentes se inclinan hacia los Guerreros, quienes por cierto los superaron en la fecha 13 del semestre anterior con un final de 0-2, siendo Julio Furch y David Andrade los anotadores de esa tarde.

El cuadro de Nicolas Larcamon viene de un empate a ceros contra Pumas, batalla en la que Antony Silva, Javier Salas, Santiago Ormeño y Omar Fernández fueron piezas fundamentales y quienes serán de las armas a mostrar para salir volver con las unidades.

En las contras, Santos pelea por una mejor posición en la repesca, y aunque su oponente es uno de los amplios favoritos para la fiesta grande, las cifras respaldan a la plantilla verde tras 21 triunfos de las 48 ocasiones en las que han medido fuerza.

El recorrido de los de Torreón en esta campaña no ha sido fácil luego de las complicaciones que han tenido para mantener un cuadro con las diferentes bajas. Su camino inició de grata manera tras vencer Cruz Azul con la mínima, y una semana después superaron a Tigres.

Otros de los equipos que lograron derrotar fueron: Monterrey, FC Juárez, Necaxa, Tijuana y Toluca, quienes pese a llegar con los pronósticos a su favor, no pudieron con los laguneros. Ahora todo está puesto sobre la mesa para que cualquiera de los dos cuadros consiga su cometido para la siguiente fase en busca del anhelado título.

??Escucha nuestro podcast?