Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, abril 2021 - 21:13

┃ Javier Juárez

América

Javier Juárez

Foto: Isabel | Mexsport

Poco o mucho, pero la Liga de Campeones de Concacaf tiene su valor y Sebastián Cáceres la quiere. El zaguero azulcrema no menospreció el torneo del área, al contrario, América espera sacar un buen resultado en su juego de ida frente a Portland Timbers y acercase a las semifinales de la competencia:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Creo que es un gran torneo, todos lo quieren ganar más allá de lo que se ha dicho que para algunos no importe tanto. Todas las competencias internacionales te hacen crecer en lo individual y en lo colectivo, entonces es importante ganar el título, para nosotros y para la institución es algo importante”, dijo el uruguayo.

Sebastián aceptó el crecimiento de la MLS: “Creo que es una liga que está en constante crecimiento, tienen potencial, pero nosotros estamos trabajando de la mejor manera para ganar, estos equipos juegan bien, sin embargo, apostamos a ganar”, reiteró Cáceres.

Sebastián no mezcló competencias, sin embargo, aprendieron de la derrota 3-1 contra Toluca: “Lo que pasó en el partido anterior no se puede repetir y menos en los primeros diez minutos de partido, se trabajó bien en la semana, tenemos que hacer las cosas con mucha seriedad”, expresó.

Sacar un buen resultado desde el juego de ida contra Portland “siempre es importante, estamos bien, preparados para ganar el partido”, dijo.

Sebastián fue cuestionado sobre la llegada del VAR a la Concachampions. América sufrió contra Olimpia por no tener esa tecnología: “Eso está bien para evitar cosas como en nuestro juego anterior, ayuda a que no existan injusticias dentro del campo de juego”, comentó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí