Los Bucks siguen imparables rumbo a playoffs

Jorge Briones 

FOTO: JARED C. TILTON  | AFP

Charlotte.- Al final la ofensiva de los Hornets se quedó sin respuestas y fue incapaz de pelearle el triunfo a unos Bucks que dieron otro paso rumbo a los playoffs.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Milwaukee se impuso por 114-104 a Charlotte en el Spectrum Center, para llegar a 38 triunfos en la temporada y reforzar su tercer puesto en la Conferencia Este, a tres triunfos de la cima.

Tras una primera mitad donde llegaron a sacar una máxima de 19 puntos, los Bucks se relajaron en parte del complemento y le permitió a la quinteta de casa ponerse a sólo cinco, diferencia que ya no pudieron seguir descontando.

En los últimos minutos Charlotte tuvo un par de oportunidades para ponerse a una sola posesión, pero el armador Devonte’ Graham falló dos intentos de tres puntos que terminaron echando por la borda cualquier posibilidad de triunfo para su equipo.

La buena efectividad en tiros de larga distancia del #4 se acabó en el momento importante. De poco sirvieron sus 25 puntos, también el ‘doble-doble’ que aportó Miles Bridges con 21 unidades y 10 tableros.

Por la escuadra de Milwaukee, Giannis Antetokounmpo volvió a ser el más destacado con sus 29 tantos, 12 tableros y ocho asistencias, quedándose a sólo dos de la triple decena.

Brook López añadió 22, mientras que Khris Middleton aportó otros 17.

Los Bucks dominaron la lucha en los tableros por 48 a 38, además de lanzar para un 50.3% de efectividad en tiros de campo, por el 46.6% de los Hornets.
Con este resultado, Charlotte se pone con marca de 30-31, en el octavo sitio en el mismo sector, todavía como uno de los equipos que disputarían el ‘play-in’.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

El regreso de la NBA a México va por buen camino

Parece que la próxima temporada podría regresar la actividad a nuestro país

NBA buscará desarrollar jóvenes talentos en Latinoamérica

Niñas y niños del continente americano participarán en el BWB Américas en San Luis Potosí

Mavericks aplasta a Suns y enfrentará a Warriors en la final de la Conferencia Oeste

Luka Doncic salió en una espléndida forma y atropelló a Phoenix

Celtics borran a los Bucks y habrá nuevo campeón de la NBA

Con la eliminación del cuadro de Bostón a manos de los Bucks de Milwaukee se vislumbra a un nuevo monarca

NOTICIAS