Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 8:22

┃ Yael Rueda

Juan Reynoso

Yael Rueda

Foto: Omar Vega | Mexsport

La serie ante Toronto FC no se ha resuelto, Juan Reynoso aseguró que comenzarán a pensar en el duelo de la última jornada ante Tijuana y posteriormente prepararán el juego contra los canadienses, mismo que esperan finiquitar en el estadio Azteca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“No está resuelto, ahorita hay que pensar en un buen descanso, hay que pensar en Tijuana para cerrar como queremos y como pasó el domingo, ya pensaremos en Toronto y trabajaremos de cara a los que nos complicaron”, dijo.

El estratega aplaudió el trabajo de sus dirigidos, sobre quienes afirmó han dejado de lado el ego para lograr el bien común, además de destacar lo difícil que ha sido hacer tantas rotaciones a lo largo de la temporada.

“Lo que hemos venido diciendo, hoy nos sentimos halagados de la respuesta de los muchachos, contra el rival que juguemos la interpretación de los partidos es espectacular y eso habla de jerarquía y de que todos están dispuestos a sacrificar el ego, pero como les dije terminando el juego: no está resuelto, no podemos agrandarnos”, comentó.

“Es difícil, pero lo que le comentaba al inicio, las reglas y las políticas estuvieron claras desde que llegamos, mucho dependería del rival, el momento de cada quien, y mientras les digas las cosas claras el jugador se comporta como crack, eso da tranquilidad, pero uno que ha sido jugador quiere jugar todos los partidos”, añadió.

Juan Reynoso explicó que el sello de su equipo ha sido la congruencia en todos los niveles de la institución.

“Lo que hoy es el sello del equipo es la congruencia entre hacer y decir, no solo del cuerpo técnico, sino de los jugadores, eso hace que vayamos partido a partido”, compartió.

OPINÓ SOBRE ORMEÑO

Juan Reynoso aplaudió la pre convocatoria de Santiago Ormeño a la Selección de Perú que disputará la Copa América, aunque destacó que Ricardo Gareca decidirá si el ariete le funciona para buscar el título de Conmebol.

“Santiago Ormeño se ha ganado su derecho, Ricardo es el técnico y decidirá los 23 que lo van a ayudar”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí