Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 8:43

┃ Marco Montoya

Antonio Brown

Marco Montoya

Foto: Cortesía | @AB84

El campeón volverá intacto para 2021. Los Bucaneros y Antonio Brown llegaron a un acuerdo para que regrese con la organización.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sólo el polémico receptor faltaba por ser recontratado para que Tampa Bay retuviera a sus 22 titulares de la campaña pasada en la que conquistaron el Super Bowl LV. De acuerdo con NFL Network, la firma es por un año y 6.25 millones de dólares, de los cuales 3.1 son garantizados.

Al término de la temporada, la franquicia tenía como agentes libres a Chris Godwin, Rob Gronkowski, Shaquil Barrett, Leonard Fournette, Lavonte David, Ndamukong Suh y Brown, todos consiguieron un nuevo contrato. La renovación de Tom Brady también formó parte de las negociaciones exitosas de los Bucs.

El ex jugador de Pittsburgh parecía fuera de la liga después de sus escándalos; sin embargo, el entrenador en jefe Bruce Arians le dio una oportunidad. Tras regresar de una suspensión de ocho partidos, tuvo 45 recepciones para 483 yardas y cuatro touchdowns. En los playoffs colaboró con otro par de anotaciones.

Cinco equipos que buscan QB en el Draft de la NFL

Durante las semanas recientes, trascendió que Brady habría pedido el regreso del receptor. Los Bucaneros todavía tienen el Draft que inicia este jueves para fortalecerse con jugadores del colegial.

?Escucha nuestro podcast?