Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 11:09

┃ Ivonne Almaraz

Mazatlan fc

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @MazatlanFC

En La Perla del Pacífico siguen con el ánimo a tope tras lo hecho en esta penúltima fecha de la fase regular, sin embargo, no se confían ya que ahora toca visitar a Rayados para asegurar su boleto a la repesca:

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La verdad es que estamos tranquilos, contentos porque pudimos sacar ese juego ante León, pero ahora nos toca concentrarnos y mirar hacia Monterrey”, señaló el artillero Michael Rangel.

“Sabemos que es un juego muy importante sin margen de error y lo que tenemos que hacer es jugar con inteligencia, salir desde el primer minuto concentrados y anotar todas las oportunidades que tengamos porque es claro que ellos también van a querer hacer su partido”, recalcó.

Si bien es cierto que Mazatlán no ha sido del todo regular, ha logrado sorprender y sacar los resultados, por lo que el ‘rompe corazones’ no dudó en darle crédito de ello a la unión que hay en la plantilla: “Creo que lo que nos ha ayudado ha sido claramente lo que tenemos con el entrenador y esa unión que hay entre nosotros. Acá hablamos mucho, existe esa buena comunicación, lastimosamente como se han dado cuenta siempre esperamos a que nos metan un gol para reaccionar. Con Xolos y León nos metieron ante, pero hemos podido darle la vuelta y sacar los resultados por eso es que hablo mucho de la concentración, hay que salir a someter al equipo contrario”, mencionó.

VIDEO: Mazatlán FC presume su himno compuesto por la Banda el Recodo

Al ser cuestionado sobre las críticas que ha recibido su rival en turno por los recientes resultados respondió: “Bueno no es un secreto que nos les ha ido del todo bien en estos juegos, de pronto deben estar dolidos y con la mentalidad puesta a arrollarnos, pero se van a encontrar a un Mazatlán que viene en alta y esperamos estar a la altura para hacerlo, que nos alcance para dar lo mejor”, apuntó.

Por último, el colombiano no dudó en elogiar a la afición, misma que aseguró ha sido fundamental para salir de momentos difíciles: “Siempre lo he dicho y no me cansaré de hablar de la afición que es muy importante para nosotros, son un golpe anímico muy fuerte porque metes gol y están ahí apoyando todo el tiempo. El saber que tu familia, amigos conocidos están en la tribuna con todos los seguidores es vital para el jugador porque te llena de buena vibra y eso pudieron verlo ahora ante León, no bajamos los brazos y su ayuda nos impulsó a sacar el juego adelante”, remató.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí