Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 11:12

┃ Marco Montoya

Oliver-Perez

Marco Montoya

Foto: Charles LeClaire | Reuters

Quizá Oliver Pérez continúe sin recibir alguna carrera en la temporada, aun así, los Indios lo sacaron de su roster de 40 jugadores para meter al derecho Nick Wittgren.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cleveland designó para asignación al mexicano con más temporadas en la historia sobre la Gran Carpa, por lo que en los próximos siete días deberá tomar una decisión con el lanzador; buscar un cambio o colocarlo en waivers donde cualquier conjunto puede reclamarlo.

“Fue difícil encontrar la oportunidad de utilizarlo como lo esperábamos”, señaló el manager Terry Francona. El culichi retiró tres entradas y dos tercios en los que permitió cinco hits y ponchó a cuatro rivales durante abril.

A unas semanas de haber iniciado su campaña 19 en las Grandes Ligas, buscará un lugar en el que sería su noveno equipo. Ha tenido paso por Padres, Piratas, Mets, Marineros, Diamondbacks, Astros, Nacionales e Indios.

Desde que llegó en 2018 a Cleveland, Pérez cumplió sobre la lomita de responsabilidades desde el bullpen. Tuvo efectividad acumulada de 2.57. A sus 39 años, el retiro o lanzar en México también son otras opciones.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí