Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 12:23

┃ Ivonne Almaraz

Nahuel-Guzman

Ivonne Almaraz

Foto: Cortesía | @TigresOficial

Tigres ya afina detalles de cara a su cotejo ante Chivas, pero antes de iniciar la práctica de este miércoles, 19 jugadores se sometieron a la prueba de detección Covid-19 junto al cuerpo técnico y staff. Fue a través de sus redes sociales, que el club posteó algunas fotos en donde se les ve a jugadores como Nahuel Guzmán, Nicolás López y Francisco Venegas en el momento exacto de dicha prueba.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de un rato, pasaron a la cancha para trabajar con su preparador físico, Guillermo Orta, quien a sabiendas de que la plantilla regia debe volver a la senda del triunfo sometió a los felinos a doble sesión. La primera fue ligera con una serie de estiramientos y ejercicios de fuerza, mientras que la segunda se llenó de trabajos con balón.

Los artilleros: Gignac, Quiñones, González y López pusieron a prueba su puntería con los diferentes disparos, mientras que Nahuel Guzmán y Miguel Ortega rolaban la portería para proteger la cabaña. A un costado, Ricardo Ferretti observaba junto con su cuerpo técnico mientras tomaba apuntes, ya al final antes de que concluyera el entreno, el ‘bigotón’ se acercó para hablar con sus pupilos y cerrar con interescuadras.

Cabe destacar que de momento, los de la UANL ocupan el décimo lugar en la tabla general con 22 puntos, los mismos que el Rebaño, por lo que la batalla en el AKRON definirá cómo quedarán para disputar la reclasificación.

Se espera que los resultados se les entreguen mañana por la tarde, ya que el viernes emprenderán su viaje a Guadalajara, donde disputarán la última jornada de la fase regular.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí