Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 13:02

┃ ESTO en línea

Ricardo-Tuca-Ferretti

Javier Juárez

Foto: Christian Chávez | Mexsport

Basta de especulaciones. Ricardo Ferretti se cansó de rumores y salió a explicar su futuro. El Tuca se va de Tigres. El Bigotón confirmó en una conferencia exprés que la decisión está tomada y su adiós del equipo felino es irrevocable: “No hay tema, terminando la temporada es definitivo, punto y no vuelvo a hacer comentarios”, expresó Ricardo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El secreto a voces fue cierto. Ricardo fue cuestionado si su decisión era definitiva y dijo que “sí”.

Tuca no dio más detalles o las razones que lo llevaron a esa abrupto final, sin embargo, comentó querer irse con un título más, el sexto de liga con Tigres. Es la cereza del pastel: “Pues es un bonito sueño, ojalá que se haga realidad”, dijo.

Ricardo está metido de lleno en el actual torneo. Tigres está en repesca: “Mi futuro es trabajar hasta donde el equipo llegue, es lo único en lo que pienso. Tenemos metas y objetivos hasta que yo termine mi compromiso”, explicó.

Qué sigue después, no lo sabe: “Cuando termine el torneo veré en qué pienso”, comentó.

El Tuca tuvo tiempo de hablar del triunfo 2-1 frente a Rayados del fin de semana. Ese fue su último Clásico Regio: “Haber ganado el clásico nos da confianza para el siguiente compromiso, tenemos la posibilidad de estar en el repechaje, naturalmente haber ganado ese juego es una alegría para nosotros y para la gente”, expresó.

No hay marcha atrás. Ricardo Ferretti deja a la manada felina después de 11 años de éxito.

El Tuca conquistó con los auriazules cinco títulos de liga (Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019). Antes de que Ferretti llegara a su tercera etapa con Tigres los universitarios contaban con dos títulos, ahora tiene siete.

Los galardones son más. Ricardo ganó 1 Copa MX en 2014, tres Campeón de Campeones (2016, 2017 y 2018) y la ansiada Liga de Campeones de Concacaf en 2020. Tigres fue el Mundial de Clubes en 2021 y se convirtió en el primer equipo en llegar a la final.

Adiós Tuca.

SUS TÍTULOS
Competencia Año
Liga MX Apertura 2011
Copa MX Clausura 2014
Liga MX Apertura 2015
Campeón de Campeones 2016
Liga MX Apertura 2016
Campeón de Campeones 2017
Liga MX Apertura 2017
Campeón de Campeones 2018
Liga MX Clausura 2019
Liga de Campeones de Concacaf 2020

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí