Teddy Bridgewater, nuevo QB de los Broncos

Foto: Cortesía | @Broncos

La NFL tuvo otro movimiento bomba a un día del Draft después de que las Panteras cambiaran al mariscal de campo Teddy Bridgewater a los Broncos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El quarterback llega a cambio de una sexta ronda colegial y Carolina pagará una parte de su sueldo. En su única campaña con la franquicia fue titular; sin embargo, se quedó corto de las expectativas en una ofensiva que padeció la lesión de su estrella Christian McCaffrey.

Ante las dudas con ‘Teddy B’, la organización adquirió recientemente a Sam Darnold de los Jets de Nueva York y ahora se perfila para tomar los controles del equipo, si bien tampoco se descarta que puedan tomar a otro pasador en el Draft.

En el caso de Denver, el nuevo gerente general George Paton señaló que quería llevarle competencia a Drew Lock, quien en dos años ha padecido lesiones y su desempeño ha estado por debajo de lo esperado.

Los Bucaneros recontratan al receptor Antonio Brown

Bridgewater formará parte de su cuarto equipo en la NFL, previamente jugó en Vikingos, Santos y Panteras. En 2020 lanzó para 3 mil 733 yardas, 11 pases de anotación y once intercepciones. Hace poco más de un año firmó por tres años y 63 millones con las Panteras.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

LFA: Emir Cortés y los Gallos Negros, de estar en el suelo a competir por el Tazón México V

El linebacker detalló cómo el equipo superó la mala temporada y lograron colarse hasta la final

De estar en coma por COVID a pelear por el título de LFA; la historia de Carlos Strevel

Antes de poder luchar por el campeonato de la Liga de Futbol Americano Profesional, Carlos Strevel, head coach de Fundidores de Monterrey, tuvo que enfrentarse a la muerte

"Es la pieza que faltaba en Denver”, John Elway sobre Russell Wilson

Los aficionados de los Broncos se pueden ilusionar con la llegada de este quarterback

¡Feliz Navidad! Los Rams van contra los Broncos el próximo 25 de diciembre

El éxito que han tenido los últimos partidos disputados en Navidad motivaron a la NFL a programar tres encuentros en esa fecha

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS