Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 13:32

┃ Marco Montoya

Denver

Foto: Cortesía | @Broncos

La NFL tuvo otro movimiento bomba a un día del Draft después de que las Panteras cambiaran al mariscal de campo Teddy Bridgewater a los Broncos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El quarterback llega a cambio de una sexta ronda colegial y Carolina pagará una parte de su sueldo. En su única campaña con la franquicia fue titular; sin embargo, se quedó corto de las expectativas en una ofensiva que padeció la lesión de su estrella Christian McCaffrey.

Ante las dudas con ‘Teddy B’, la organización adquirió recientemente a Sam Darnold de los Jets de Nueva York y ahora se perfila para tomar los controles del equipo, si bien tampoco se descarta que puedan tomar a otro pasador en el Draft.

En el caso de Denver, el nuevo gerente general George Paton señaló que quería llevarle competencia a Drew Lock, quien en dos años ha padecido lesiones y su desempeño ha estado por debajo de lo esperado.

Los Bucaneros recontratan al receptor Antonio Brown

Bridgewater formará parte de su cuarto equipo en la NFL, previamente jugó en Vikingos, Santos y Panteras. En 2020 lanzó para 3 mil 733 yardas, 11 pases de anotación y once intercepciones. Hace poco más de un año firmó por tres años y 63 millones con las Panteras.

?Escucha nuestro podcast?