Diego Cocca asegura que Atlas dependen de ellos para estar en liguilla

Óscar Beltrán

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

El técnico del Atlas, Diego Cocca, dejó en claro que ellos piensan y ven por lo que puedan hacer ellos mismos en el encuentro de este viernes ante Necaxa, independientemente de lo que suceda el jueves con San Luis y el mal momento que vienen atravesando los Rayos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nosotros pensando en nosotros, conscientes que enfrentamos a un Necaxa que no tuvo buen torneo pero es importante partido. Un desafío para nosotros, hacemos cosas buenas y fortalecer la parte ofensiva, sumar de tres debemos hacer goles y hacer lo que venimos haciendo bien y tomar consciencia del partido tan importante y es algo que se logró con esfuerzo, trabajo, sacrificio de todo el cuerpo técnico así que vamos con todo, pensando en hacer las cosas bien y sumar de tres con un desafío realmente muy bueno”, dijo Cocca.

“Pensamos en nosotros, en que tenemos una oportunidad muy buena que es depender de nosotros. Pensamos en el viernes salir a ganar y sumar de tres. Será un partido duro, difícil con un rival que si bien no viene bien no nos interesa. Debemos pensar en hacer el mejor partido. Tenemos tiempo para analizar si haremos cambios o no, dependerá de lo que sienta en estos días para enfrentar a Necaxa y que podamos encontrar la mejor manera de romper esa defensa. Probaremos y definiremos el día del partido”.

Hizo énfasis en que de ellos depende el no ser últimos de la tabla porcentual y no se enfocan más que en eso, en ganar el suyo sin estar viendo lo que hacen o dejan de hacer los demás, porque sólo de esa forma tendrán la plena satisfacción de lograr el objetivo.

“Nosotros la vivimos como una oportunidad, depender de nosotros mismos. Se ha logrado con esfuerzo y tenemos una última oportunidad, de eso se trata la vida, de aprovechar oportunidades. Convencidos que la oportunidad del viernes la vamos a aprovechar y vamos a buscar lastimar, hacer goles y que no nos hagan goles. Para sumar tres y se den todos los objetivos, salir de la tabla porcentual y entrar a Liguilla, vamos a ir con todo”.

“Si hubiéramos ganado otros partidos estaríamos más tranquilos pero si no hubiéramos hecho otras cosas no tendríamos esta oportunidad. Analizo estos partidos que no ganamos y en todos los partidos impusimos, nos llegaron poco y tuvimos oportunidades. No estamos teniendo efectividad, es un tema de suerte a veces, estamos construyendo para que aparezca eso que es la efectividad. Si tuviéramos efectividad tendríamos seis puntos más. Estamos mejorando y hay cosas que llevan tiempo, igualmente vemos cosas positivas y convencidos que el viernes vamos a sumar de tres”.

SOBRE RUMORES DE QUE SE IRÁ A RACING

“El cariño con la gente de Racing existirá siempre, agradecido que piensen en mí y me recuerden con cariño. Pero estamos por caminos distintos, yo estoy en el camino de Atlas es todo lo que me interesa. Le deseo lo mejor a Racing, tienen un técnico capaz. Son rumores y es un acto de deseo más que otra cosa. Agradecido por el nombramiento pero yo metido en lo mío que es Atlas”.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

San Luis hace el 'pasillo' al Atlas campeón (VIDEO)

Los 'Gladiadores' le rindieron homenaje al mérito de los 'Zorros' en el Grita México A21

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS