Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 17:20

┃ Gabriela Rangel

Pedro-Alexis-Canelo

GABRIELA RANGEL

Once tantos suma Pedro Alexis Canelo, delantero de los Diablos Rojos del Toluca y a una jornada que concluya la fase regular del Guard1anes 2021, reveló que quedarse con el título de goleo sería un justo premio para todo el plantel.

“Es importante que un jugador del plantel esté peleando el título de goleo, eso quiere decir que el equipo genera, que tiene contundencia, así que seguimos ahí, prendidos, queda un partido más y ojalá pueda anotar para la cuenta individual también”, señaló el argentino, que contra América logró el gol con el que superó a Nicolás Ibáñez, del Atlético de San Luis y que suma 10 dianas en su cuenta individual.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En este tema, Alexis insistió que de no ser por el trabajo de todos los Diablos, esta cantidad de anotaciones no habría sido posible de lograr en este semestre, por lo que ya es su torneo más próspero desde que viste la playera del Toluca.

“El apoyo de todos, tanto del arquero como del delantero es importante, sabemos que esto es un juego en conjunto y si mantenemos el cero, más de visita, posiblemente los equipos se abran más porque van a salir a buscar el resultado, entonces hay que ser sólidos en defensiva, para que nosotros podamos tener mucho más espacio también”, argumentó.

Con esta doble motivación, los dirigidos por Hernán Cristante visitarán este viernes a los Bravos de Juárez, partido en el que buscarán sumar para mejorar su posición en la clasificación general, “venimos de ganar un partido importante también, con un rival de un calibre importante, entonces vamos a intentar jugar de la misma manera, con la misma intensidad, con la misma mentalidad, las mismas ganas, y ojalá el resultado se apositivo para nosotros”.

En cuanto esté tema, Canelo abundó, “tenemos que ganar para posicionarnos de la mejor manera para poder definir un posible repechaje acá en casa, que eso sería muy importante. Todo está muy apretado, hay rivales muy cerca, también podemos entrar de cuartos, se pueden dar muchos resultados que nos pueden favorecer o no, pero a nosotros nos queda prepararnos y enfrentar nuestro partido de la mejor manera”.

Finalmente en atacante evitó hacer confianza y anticipó que ante Bravos esperan un partido complicado, “en el futbol mexicano a veces es un poco así, a veces hay equipos que pierden 5-0 y después vienen y te ganan 3-0, (Juárez) es un equipo que no juega mal, juega bien, tiene jugadores importantes y un buen plantel”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí