Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 17:55

┃ ESTO en línea

autobus-pachuca-atorado

 

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

Fotos: Cortesía |  Seguridad Pública de Soledad de G.S.

Después de que los jugadores y cuerpo técnico del Club Pachuca arribaron en avión al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de en San Luis Potosí, fueron trasladados en autobús a su hotel sede, pero en el trayecto el vehículo se atoró”en uno de los puentes del Río Santiago.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Según trascendió el chofer del enorme transporte tomó una ruta que no era la adecuada, por lo que de la carretera 57 salieron hacía el ramal de descenso al Bulevar Río Santiago por Soledad de Graciano Sánchez, en lugar de tomar hacía el poniente de la capital potosina.

Cuando llegaron a inmediaciones de la colonia San Felipe, el autobús por su enorme dimensión no pudo pasar el puente porque la altura era menor a la del camión, de ahí que tuvo que parar su andar por varios minutos con jugadores y cuerpo técnico a bordo, lo que trajo una congestión vehicular al mediodía de este miércoles en aquel sector de la ciudad.

Para salir del problema tuvo que echarse de reversa y hasta poder dar vuelta en “U” para enfilar en sentido contrario hacía el inicio del Bulevar Río Santiago y salir de ese lugar, lo que les llevó casi una hora.

Sin embargo gracias a la pericia del chofer al final después de ese pequeño incidente, llegaron al hotel ubicado en el Bulevar Salvador Nava Martínez, frente a conocida plaza comercial, sin mayores problemas.

Los Tuzos se medirán este jueves ante los Tuneros de San Luis, en duelo de la jornada 17 del Guardianes 2021 de la Liga MX.

?Escucha nuestro podcast?