Herrera convocado para enfrentar al Vitoria Guimaraes

Notimex

Héctor Herrera fue convocado por el técnico del Porto, Julen Lopetegui, para enfrentar la jornada 21 de la Liga portuguesa este viernes ante el Vitoria Guimaraes.

El estratega dio a conocer este jueves la lista de los 19 jugadores que recibirán en el estadio de Dragao la visita de los pupilos de Rui Vitória, con el objetivo de sumar los tres puntos que acorten distancia con el líder general Benfica.

Lopetegui, quien no presentó ninguna novedad en el listado, con el otro mexicano Diego Reyes fuera de sus planes, aseguró que debe concentrarse en el partido de mañana y no pensar en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Basilea.

«Tenemos un partido ante el Vitoria Guimaraes, no hay nada más. Luego viene el siguiente partido y el siguiente, el siguiente… he dicho muchas veces, pero es verdad, tenemos toda nuestra energía y nos centramos en el partido de mañana».

Vitória será un rival complicado para los dragones, pese a que en 19 años no gana en su cancha, por lo que el timonel no se confía y tratará de mejorar con «potencia, respeto y responsabilidad».

Pellegrini será nuevo técnico de Guardado y Lainez

Las negociaciones entre Betis y Pellegrini llevaron tres semanas; será anunciado en un par de días

Pamela Tajonar llega al EDF Logroño

La portera mexicana continúa su andar en España

Jürgen Damm vuelve a romperla con Tik Tok de su mudanza

El futbolista mexicano se unirá al Atlanta United

Héctor Herrera pensó en abandonar el futbol

Debido al embarazo de su esposa

NOTICIAS
<