Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2015 - 13:00

┃ ESTO

nota-futi-porto-hector-herrera

Notimex

Héctor Herrera fue convocado por el técnico del Porto, Julen Lopetegui, para enfrentar la jornada 21 de la Liga portuguesa este viernes ante el Vitoria Guimaraes.

El estratega dio a conocer este jueves la lista de los 19 jugadores que recibirán en el estadio de Dragao la visita de los pupilos de Rui Vitória, con el objetivo de sumar los tres puntos que acorten distancia con el líder general Benfica.

Lopetegui, quien no presentó ninguna novedad en el listado, con el otro mexicano Diego Reyes fuera de sus planes, aseguró que debe concentrarse en el partido de mañana y no pensar en los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Basilea.

“Tenemos un partido ante el Vitoria Guimaraes, no hay nada más. Luego viene el siguiente partido y el siguiente, el siguiente… he dicho muchas veces, pero es verdad, tenemos toda nuestra energía y nos centramos en el partido de mañana”.

Vitória será un rival complicado para los dragones, pese a que en 19 años no gana en su cancha, por lo que el timonel no se confía y tratará de mejorar con “potencia, respeto y responsabilidad”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí