Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 21:15

┃ ESTO

zelarayan-columbus

REDACCIÓN 

FOTO: Jorge Martinez |Mexsport

Lucas Zelarayán sabe lo que es jugar contra La Pandilla de Monterrey, pues en más de una ocasión enfrentó y derrotó al acérrimo rival de Tigres, equipo al que defendió durante cuatro años al mando de Ricardo Ferretti. Anoche nuevamente fue esencial pues con gol y asistencia a Pedro Martins confirmó que le tiene tomada la medida a los Rayados.

Sin embargo, Aké Loba y José Alvarado, por parte de los norteños, escribieron el guion para finalizar 2-2 el juego de ida dentro de los cuartos de final de la Concacahampions. El par de goles de los Rayados los benefician, pues fueron en materia de visitante, por lo que definiría la llave en caso de terminar con el mismo marcador para la vuelta a realizarse en el Gigante de Acero la semana entrante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Chino jugó su ‘Clásico’ ante La Pandilla a quienes incluso venció en la final regiomontana. Mientras que en 2019, incluso, le marcó a Monterrey en lo que fue su despedida de México y el equipo felino.

Con Tigres levantó tres Ligas, tres Campeón de Campeones y ahora con nuevos aires en la MLS ya ganó una MLS Cup con los colores del Columbus Crew, equipo de antaño en aquella Liga.

Así que durante el duelo conoció perfectamente el estilo de juego y elementos de La Pandilla, mima que es dirigida por el Vasco Aguirre, pero que conserva ese toque al que enfrentó.

La próxima semana, Lucas volverá a la ciudad de Monterrey dentro de los cuartos de final de vuelta de la Concachampions en busca de nuevamente derrotar a un viejo conocido, aquel con el que tiene prohibido perder.

2015-2019
Años en los que defendió a Tigres

140
Juegos con Tigres

3
Ligas con Tigres

3
Campeón de campeones con Tigres

23
Goles con los felinos

?Escucha nuestro podcast?