Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 22:28

┃ Marco Montoya

Russell Westbrook vs lakers

 MARCO MONTOYA

Foto: NED DISHMAN | AFP

Washington DC.- Russell Westbrook continúa con su abril de ensueño. La marca de más triples dobles que ha impuesto en la NBA para un mes llegó a 13 durante el triunfo 116-107 de Wizards (28-34) sobre Lakers (36-26) y su gran momento tiene a los capitalinos afianzados en el último boleto para el Play-In de la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ni el regreso de Anthony Davis ha podido cambiar la irregularidad que Los Ángeles han padecido desde que perdieron a LeBron James. La última vez que ligaron victorias fue a finales de marzo.

Ambas quintetas probaron desde la zona de triples, pero su ineficacia llevó a que el duelo pasara a ser de ida y vuelta sobre la pintura. Tras haber iniciado implacables, las defensas comenzaron a cerrarse. 66 unidades se anotaron en el primer periodo, sólo 50 en el segundo. Los intentos de tres volvieron ya tarde en el encuentro, cuando la urgencia apremiaba a los visitantes. Apenas 16 de 52 consiguieron encestar de manera combinada en el partido.

El equipo purpura y amarillo comenzó a ceder. Perdieron su ventaja de seis a finales del primer medio; jamás volvieron a recuperar la delantera. La distancia se empezó a ampliar conforme el choque se desarrolló en su etapa final. Rezagarse en la pizarra causó que los pupilos de Frank Vogel erraran en varias ocasiones y el trámite de los últimos minutos se facilitó para Washington.

Westbrook terminó con 18 puntos, 18 rebotes y 14 asistencias, Bradley Beal encabezó el departamento de unidades con 27, Alex Len puso 18. Por los Lakers, Anthony Davis se apuntó 26, Andre Drummond, 17. Les urge el regreso de James o caer a zona de Play-In podría darse si continúan a este ritmo.

?Escucha nuestro podcast?