Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 22:02

┃ Javier Juárez

jos-ecarlos-van-rankin-portland-

Javier Juárez 

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Giovanni Savarese ocupó el elenco esperado. El estratega de Portland Timbers puso de inicio en el Providence Park a tres jugadores con pasado en el futbol mexicano. De atrás para adelante. Josecarlos Van Rankin ocupó la pradera derecha. El canterano de Pumas llegó a los Timbers en 2021 tras su paso por Santos Laguna y Chivas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En la mitad del campo estuvo Yimmi Chará. El colombiano llegó a Rayados en 2015, sin embargo, no tuvo la continuidad deseada y fue cedido a Dorados de Sinaloa. Yimmi regresó a Monterrey en 2016, pero sus números tampoco fueron buenos y salió Junior de Barranquilla. Chará es jugador de Portland a partir de 2020. Con el cuadro de los Leñadores tiene 7 goles y 3 asistencias.

Enfrente apareció Felipe Mora. El delantero chileno fue contratado por Cruz Azul en 2017 y luego pasó a Pumas en 2018. Mora marcó en el futbol mexicano 33 goles, 14 como celeste y 19 con la playera auriazul. El andino es el referente en el ataque.

El cuarto conocido inició en la banca. Christian Paredes tuvo un paso fugaz por América en 2017. El paraguayo dejó a las Águilas y a partir de 2018 defiende los colores del equipo de la MLS.

?Escucha nuestro podcast?