Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2015 - 14:26

┃ ESTO

nota-futi-barcelona-entrena-rakitic

Notimex

Tras la victoria de ayer en el juego de “ida” de las semifinales de la Copa del Rey, el club español Barcelona regresó a los entrenamientos de cara al duelo de Liga ante el Levante.

El conjunto blaugrana se ejercitó este jueves en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, bajo las órdenes del entrenador asturiano Luis Enrique Martínez.

Los titulares llevaron a cabo sesión de restauración, el resto del grupo completó la práctica con el delantero juvenil de la filial del “Barça” B Munir El Haddadi.

El defensivo Gerard Piqué y el mediocampista Andrés Iniesta hicieron trabajo específico, mientras que el lateral brasileño Douglas Pereira continuó con la recuperación de su lesión por rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, y el central francés Jérémy Mathieu practicó en solitario sobre el césped.

El club azulgrana descansará mañana y retomará los entrenamientos el próximo sábado como parte final de su preparación para el choque de este domingo frente a la escuadra valenciana, correspondiente a la jornada 23 del torneo español.