Barcelona prepara su duelo contra Levante

Notimex

Tras la victoria de ayer en el juego de “ida” de las semifinales de la Copa del Rey, el club español Barcelona regresó a los entrenamientos de cara al duelo de Liga ante el Levante.

El conjunto blaugrana se ejercitó este jueves en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, bajo las órdenes del entrenador asturiano Luis Enrique Martínez.

Los titulares llevaron a cabo sesión de restauración, el resto del grupo completó la práctica con el delantero juvenil de la filial del “Barça” B Munir El Haddadi.

El defensivo Gerard Piqué y el mediocampista Andrés Iniesta hicieron trabajo específico, mientras que el lateral brasileño Douglas Pereira continuó con la recuperación de su lesión por rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda, y el central francés Jérémy Mathieu practicó en solitario sobre el césped.

El club azulgrana descansará mañana y retomará los entrenamientos el próximo sábado como parte final de su preparación para el choque de este domingo frente a la escuadra valenciana, correspondiente a la jornada 23 del torneo español.

Valdés inicia carrera de técnico en filial del Real Madrid

La leyenda del Barcelona será parte del máximo rival.

Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

La mexicana decidió renovar con el equipo, pese a tener otras ofertas.

Betis buscaría los servicios de Héctor Herrera

El canterano de Pachuca tuvo una destacada actuación en el duelo del fin de semana pasado ante Alemania.

Barcelona está molesto con Piqué por el 'caso Griezmann'

"sorpresa y malestar" con el defensa Gerard Piqué por producir el documental en el que el delantero Antoine Griezmann

Newslwtter
NOTICIAS