Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2021 - 22:52

┃ Brian Sales

javier-aguirre

Brian Sales

Foto: Jorge Martínez | Mexsport

Luego del empate que lograron rescatar gracias al VAR y al juvenil Alfonso Alvarado, Javier Aguirre, estratega del equipo, reconoció que el resultado es bueno por la condición de los goles que consiguieron fuera de cas ay por cómo se dio el partido.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Un empate que nos permite pensar que en la vuelta tenemos una ligerísima ventaja debido a que hicimos dos goles de visitante”, señaló. “Nos enfrentamos al campeón de la MLS, en su campo, con su gente, con lluvia. Es un equipo bien armado, diseñado y nos complicó muchísimo”, añadió.

Respecto al duelo que sostendrán el próximo fin de semana ante Mazatlán, el estratega de Rayados enfatizó en la importancia que tiene para ellos ganar para evitar la reclasificación, fase del torneo en la que cayeron el semestre pasado en las mismas circunstancias y que los llevó a la eliminación.

Rayados empata de milagro con gol del ‘Plátano’ Alvarado

“Nuestro objetivo desde el principio de la liga era evitar ese partido de repesca. Nos hemos metido en un problema en este final de liga y tendremos que salir del mismo, dependemos de nosotros mismos”, señaló el timonel.

Javier Aguirre tampoco mostró mucha molestia o preocupación por el hecho de que Funes Mori no logre marcar el gol con el que se convierta en el mayor anotador en la historia del club. Admitió que, para él, todo es cuestión de tiempo.

“Rogelio es un goleador y sabes que es de rachas. No estoy preocupado porque ha mostrado la calidad de goleador que es. La sensación que tengo es que él está tranquilo. De cara a gol no tiene la puntería en este momento, pero no es para nada preocupante”, concluyó.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí