"El Zapata" participará en corrida de Semana Santa

Notimex

Uriel Moreno “El Zapata”, actuará en solitario en la corrida de toros de Semana Santa, que se realizará el próximo 4 de abril en la Plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero”, de esta ciudad.

El diestro, originario del municipio de Emiliano Zapata, en la zona nororiente del estado de Tlaxcala, lidiará toros de diversas ganaderías locales: Piedras Negras, Atlanga, Zacatepec, Rancho Seco, De Haro y Reyes Huerta.

La “encerrona” tendrá lugar en una fecha significativa, como es el Sábado de Gloria, y se espera atraiga turismo en la temporada vacacional ,a través de la asistencia de aficionados del Distrito Federal, Puebla e Hidalgo, y “por lo tanto, una importante derrama económica” para la entidad, confió el organismo taurino.

La corrida de Sábado de Gloria se llevará a cabo el 4 de abril a las 20:00 horas, en la plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” y los boletos se pondrán a la venta en los próximos días, señala el comunicado.

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Pepe Medina, con buenas sensaciones tras su alternativa

Pepe tomó el doctorado el domingo pasado en la plaza Monumental de Apizaco, Tlaxcala, llevando de padrino a Rafael Gil “Rafaelillo”

Newslwtter
NOTICIAS