"El Zapata" participará en corrida de Semana Santa

Notimex

Uriel Moreno «El Zapata», actuará en solitario en la corrida de toros de Semana Santa, que se realizará el próximo 4 de abril en la Plaza de Toros Jorge Aguilar «El Ranchero», de esta ciudad.

El diestro, originario del municipio de Emiliano Zapata, en la zona nororiente del estado de Tlaxcala, lidiará toros de diversas ganaderías locales: Piedras Negras, Atlanga, Zacatepec, Rancho Seco, De Haro y Reyes Huerta.

La «encerrona» tendrá lugar en una fecha significativa, como es el Sábado de Gloria, y se espera atraiga turismo en la temporada vacacional ,a través de la asistencia de aficionados del Distrito Federal, Puebla e Hidalgo, y «por lo tanto, una importante derrama económica» para la entidad, confió el organismo taurino.

La corrida de Sábado de Gloria se llevará a cabo el 4 de abril a las 20:00 horas, en la plaza de Toros Jorge Aguilar “El Ranchero” y los boletos se pondrán a la venta en los próximos días, señala el comunicado.

Artesanos taurinos luchan contra la pandemia y el crimen organizado para mantener el negocio

Las creaciones son obras conjuntas de familias de Guanajuato y Oaxaca, que buscan vender entre los aficionados a la fiesta brava

La pandemia me ha servido para madurar como torero: André Lagravere

El mexicano André Lagravere habló con ESTO previo a su primera campaña como matador

El prometedor novillero Jesús Sosa toreará en la final de Apizaco

El joven tlaxcalteca formará parte de la novillada de triunfadores

Paola San Román prepara su regreso tras el trágico incendio que vivió en su casa

El incendio le costó la vida a su abuela y a su tía; ella y su padre sufrieron quemaduras de tercer grado

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS