Solari lamentó otro mal arbitraje en la Concachampions

Javier Juárez

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Santiago Solari reflejó rabia, mucha impotencia, sin embargo, el temor a un posible castigo lo frenó para no atacar al árbitro Mario Escobar tras el 1-1 contra Portland. El Indiecito expuso lo que pudo y lo demás se lo dejó a los medios de comunicación: “Es doloroso, nosotros trajimos a nuestro mejor equipo, hicimos un primer tiempo excelente, el segundo no pudo ser por razones ajenas a nosotros, es difícil, duele haber hecho un buen partido y que no lo veamos reflejado en el resultado como debería ser”, comentó.

Buena y polémica ‘ida’ para los clubes mexicanos en los Cuartos de Concachampions 

Solari fue interrogado sobre las faltas y el penalti en contra, pero dijo que “juzguen ustedes, ustedes tienen las imágenes, tienen cámara lenta, repeticiones, analicen todo, háganlo ustedes”, expresó.

Santiago guardó su compostura: “Ustedes medios de comunicación son generadores de opinión, son analistas, nosotros hacemos lo mejor que podemos, hicimos un primer tiempo fantástico, el segundo se los dejo a ustedes, pudimos tener superioridad numérica, pero ustedes pueden juzgar, tienen televisión, nosotros nos tenemos que dedicar a lo nuestro, estamos dolidos emocionalmente”, recalcó.

El Indiecito lamentó que un mal trabajo de los jueces “tiren horas de trabajo, compromiso de los jugadores, ellos son los que ponen el físico, ustedes pueden juzgar tranquilamente”, repitió.

Solari se aguantó las ganas de dar una crítica más fuerte: “Nos duele, nosotros hicimos nuestro trabajo, pero me parece bien que ustedes se expresen, tienen más libertad, nosotros somos deportistas y amamos lo que hacemos, qué más puedo decir”, cerró.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América vs Pachuca: semifinal de ida, tranmisión en vivo y dónde ver

Sigue en vivo las acciones del duelo en el estadio Azteca entre América y Pachuca

Christian Martinoli se olvidó del odio, "yo detesto al América, pero es el equipo más importante"

Christian Martinoli se ha convertido en uno de los referentes de la narración en México

Habrá Azteca lleno ante Pachuca: locura en las taquillas por un boleto

La emoción de una nueva semifinal se notó en el barrio de Santa Úrsula

Boletos en Pachuca están por la nubes, ¡Todos se aprovechan del América!

El costo para ir a la semifinal en el Hidalgo sobrepasa los mil pesos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS