🔴 Juárez 1-0 Toluca, en vivo Guardianes 2021

Foto: Christian Chávez | Mexsport

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Juárez FC y Toluca, correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en Tv Azteca y lo podrás seguir en vivo aquí, este viernes 30 de abril, en punto de las 21:30 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Toluca quiere pase directo

Por: Brian Sales

El estadio Olímpico Benito Juárez vivirá la última velada de futbol en este Guard1anes 2021. Los Bravos recibirán al Toluca. Aunque ellos ya no se juegan nada, los Diablos necesitan de la victoria para quedar en una mejor posición rumbo al repechaje. Incluso, pueden tener algo de esperanza para que, si ganan por un marcador abultad, y Monterrey y Santos pierden, pueden alcanzar el cuarto sitio y evitar la reclasificación.

Los Diablos llegan al cotejo tras vencer al América de forma contundente. Si bien hubo rotaciones en el conjunto de Coapa, no fue culpa de Hernán Cristante y sus dirigidos, quienes hicieron de forma correcta su trabajo y sacaron los tres puntos en el Nemesio Diez. Ahora necesitan la victoria en la frontera para asegurar recibir el partido de la reclasificación en casa.

Incluso, si ganan por dos o más anotaciones, sumado a que Monterrey y Santos pierdan, podrían colarse hasta en el cuarto sitio y evitar la reclasificación. Aunque suena como una misión imposible, estadísticamente mantendrán la esperanza hasta el último minuto.

Los Bravos, por su parte, perdieron la oportunidad de pelear por avanzar a la siguiente fase con su derrota en Querétaro. Aunque llegaron en más ocasiones y tuvieron la posesión, no lograron materializar su dominio en el marcador y cedieron tras un cabezazo de Hugo Silveira.

Será la despedida para los Bravos, quienes deberán pagar 50 millones de pesos al quedar antepenúltimo en la tabla de cocientes. Para la institución vendrán tiempos de reflexión y análisis de cara a la siguiente campaña, para la que faltan aún dos largos meses.

La continuidad de Alfonso Sosa no está garantizada, pero buscará cerrar la campaña con un triunfo y arruinar, de paso, la lucha del Toluca. Todo está listo para ver en el campo a un equipo necesitado y otro que, con vergüenza deportiva, intentará despedirse de buena forma del Guard1anes 2021.

¡De no creerse! Pumas va a tener que rendir cuentas ante el INAI

Las finanzas del club y de la universidad tendrán que darse a conocer y tener transparencia

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

Toluca se refuerza con un campeón del mundo sub-17, ¿de quién se trata?

El equipo de Nacho Ambriz sigue aumentando fichajes importantes para el Clausura 2022

NOTICIAS