🔴 Chivas 0-0 Tigres, en vivo Guardianes 2021

No te pierdas el minuto a minuto del partido entre Chivas y Tigres, correspondiente a la jornada 17 del Guardianes 2020. El encuentro será transmitido en TUDN, Tv Azteca y Chivas TV y lo podrás seguir en vivo aquí, este sábado 1 de mayo, en punto de las 17:00 horas. 

ACCIONES

GOLES

PREVIA

Javier Juárez

Tras los resultados del jueves y viernes Chivas y Tigres saben lo que tienen que hacer para estar en la repesca. Los triunfos de Pachuca 5-1 sobre Atlético de San Luis y 5-1 de Atlas sobre Necaxa les complicaron el panorama, sin embargo, es posible que los dos estén del otro lado. Los Zorros llegaron a 25 puntos y los Tuzos a 23.

El Rebaño y Tigres tienen los mismos 22 puntos, es decir, con un empate ambos llegan a 23 y aseguran su lugar en la repesca tras bajar a Toluca que perdió con FC Juárez y se estancó en 22 unidades.

La única forma de que Chivas o Tigres queden fuera es que alguno pierda y que Mazatlán (21 pts.) y Querétaro 21 (pts.) ganen sus respectivos juegos contra Monterrey y León, los Cañoneros y los Gallos Blancos son visitantes, en teoría no deben de sumar, pero todo puede pasar.

El equipo que gane llega a 25 puntos, se olvida de rezar o usar la calculadora y de paso tiene más posibilidades de jugar el repechaje en casa.

Eso es lo que está en juego en el Akron. Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Ferretti, los técnicos más ganadores de la liga mexicana en activo no tuvieron su mejor fase regular, pero pueden estar en fase que más les gusta.

Tigres tiene bajas importantes, los felinos no cuentan con Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Francisco Meza, Jesús Dueñas, Rafael Carioca, Javier Aquino, Luis Quiñones y Nicolás López. Chivas tiene que aprovechar tantas ausencias para ganar y subir escalones en la tabla general.

El Rebaño tiene dos triunfos seguidos, el último frente al Atlas 1-0. Tigres también viene de ganar, 2-1contra Monterrey 2-1. Los dos están motivados tras triunfar en sus clásicos, pero ahora se juegan la repesca.

Óscar Macías Romo es el árbitro encargado de dirigir el juego.

¡De no creerse! Pumas va a tener que rendir cuentas ante el INAI

Las finanzas del club y de la universidad tendrán que darse a conocer y tener transparencia

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

¡Es oficial! Iván Morales le dice adiós al Colo-Colo y llega a reforzar a Cruz Azul

El chileno pronto llegará a México para cerrar su traspaso a la Máquina

Toluca se refuerza con un campeón del mundo sub-17, ¿de quién se trata?

El equipo de Nacho Ambriz sigue aumentando fichajes importantes para el Clausura 2022

NOTICIAS