Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2021 - 12:32

┃ Javier Juárez

America

Javier Juárez

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

América regresó a México tras empatar 1-1 contra Portland, sin embargo, los jugadores azulcremas se quedaron inconformes. Roger Martínez expuso su molestia frente a los micrófonos, mientras que Jorge Sánchez, Henry Martín y Nicolás Castillo, se manifestaron a través de sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El trabajo del árbitro guatemalteco Mario Escobar fue cuestionable al no señalar faltas, no haber ocupado el VAR y haber marcado un penalti en la agonía del juego que significó la igualada. Roger comentó que “hay mucha impotencia porque son faltas muy claras, las cuales se deberían revisar. No sé qué habrá pasado en ese momento. A mí me hicieron varias faltas que debieron ser de amarilla”, dijo el colombiano.

Martínez desconoce si existe una persecución contra las Águilas: “No debemos pensar en eso, cada uno debe revisar qué hizo bien o mal, nosotros tenemos que pensar en el partido que viene”, comentó.

Roger explicó que en Concacaf “son partidos parejos, los juegos contra equipos de la MLS son competitivos, nosotros como América siempre tenemos la intención de ganar, es lo que debemos hacer”, dijo.

Jorge Sánchez, tras el juego, puso en su cuenta de Instagram “Contra todo” y unos stickers de un músculo y un emoji de silencio.

Henry Martín no pudo tener participación en el juego debido a una gripa, sin embargo, puso “Increíble lo de hoy”, acompañado de un pulgar hacia abajo, un rostro con la mano en la cara y una persona con un bastón.

Nicolás Castillo, elementos que sigue en rehabilitación, también enseñó estar en desacuerdo. El andino escribió “Increíble” con varios rostros tapándose la cara.
América tiene el juego de regreso en casa el miércoles 5 de mayo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí