Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2015 - 13:13

┃ ESTO

nota-futi-madrid-modric

EFE

El mediocampista del Real Madrid, Luka Modric, aseguró este jueves que su recuperación avanza y que volverá pronto a jugar después de lesionarse durante el partido de clasificación a la Eurocopa 2016 que disputó con Croacia ante Italia, en Milán.

“Mi rehabilitación se está desarrollando exactamente según se planeó desde el primer día del diagnóstico”, afirmó hoy Modric en declaraciones al diario croata Sportske Novosti.

El volante madridista, que el 16 de noviembre de 2014 sufrió un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo en el estadio Guiseppe Meazza, estimó que volverá a la cancha de fútbol “dentro de poco”.

Sportske Novosti publicó que el futbolista “ha insinuado” que volverá a jugar dentro de tres semanas: “Continúo con los entrenamientos según el plan trazado y dentro de poco volveré al juego”, aseguró a la vez que precisó que sus entrenamientos son muy “intensos”.

“El juego me hace falta muchísimo, pero fui y sigo siendo firme en la ejecución disciplinada de todas las instrucciones de los médicos y me atengo a todas las fases de la rehabilitación”, explicó.

“Lo más importante es que cuando regrese dentro de poco, esté totalmente preparado para el juego, como antes de la lesión. Es decir, que pueda trabajar en ser mejor aún que antes”, añadió.

Respecto a las especulaciones que algunos medios de comunicación han hecho sobre los médicos que lo atienden, Modric comentó que no hace caso a rumores y que no ha surgido nada fuera de lo planeado por el equipo médico del Real Madrid.

“Estoy muy contento con cómo me trata el equipo médico del Real y les tengo plena confianza”, manifestó.

También añadió que todas las consultas, incluida parte de la rehabilitación en Bélgica, la terapia de inyecciones en Vitoria, y los exámenes en Múnich (Alemania), las hizo bajo dirección de los médicos de la entidad blanca.

En el proceso de rehabilitación fueron consultados los mejores especialistas y todos coincidieron en el diagnóstico y en la forma de rehabilitación a seguir.

“Justo por eso estuve más tranquilo y convencido de lo que hacíamos”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí