Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2021 - 12:59

┃ Jesse Villalpando

Ruben-Oso-Gonzalez

Jesse Villalpando

Foto: Cortesía | Club León

La era Nacho Ambriz al frente del banquillo verdiblanco se busca cerrar nada más y nada menos que con la obtención del bicampeonato, así lo manifestó Rubén “El Oso” González.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Este equipo es una familia y se apoya hasta el final, ahorita es seguir pensando en que el profesor está todavía con nosotros y ojalá se le pueda dar ese nuevo título al club y por supuesto al profe porque la verdad que se ha trabajado muy bien en todo este tiempo, así que como dijo el presidente (Jesús Martínez Murguía) estamos pensando en que las cosas se pueden acomodar para darle otro título al club”, señaló el centrocampista.

De si el anuncio de la salida del “domador” resultó apropiado, sobre todo por el momento en que se da, justo cuando La Fiera está por encarar la repesca o la liguilla en caso de que logre colarse entre los cuatro primeros de la tabla, el ex futbolista de Chivas, Necaxa y América, consideró que el plantel no debe juzgar las decisiones de la directiva y sólo debe enfocarse en temas de cancha.

“Hay que estar tranquilos, conscientes de que todavía estamos en un torneo, por ahora se está trabajando con el profe y vamos con las mismas ganas, la idea es prepararnos para lo que queda y ya después veremos. Todos estamos con la mentalidad de cumplir con lo que se planteó desde el principio y estamos unidos, todos remamos hacia el mismo lado y esa noticia no nos debe mermar, sólo es cuestión de hacer lo que nos toca”.

González, que llegó este torneo precisamente por recomendación de Ambriz, se dijo tranquilo por el futuro que le pueda deparar en la institución.

“Al final es seguir peleando, demostrando y luchando por un lugar, estar disponible para quien venga, de mi parte seguiré trabajando al cien, primero para acabar de la mejor forma este torneo y ya luego pensando en lo que sigue”.

Finalmente, “El Oso” aseguró que el duelo ante Querétaro, donde León tendrá varias bajas entre lesiones y suspensiones, deberá encararse “al cien y siempre buscando lo mejor, es ir bien mentalizados y ojalá se combinaran los resultados para estar entre los mejores cuatro, sino pues desde el repechaje ya nos tocará seguir defendiendo el título”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí