Florentino Pérez desea llevar la NFL al remodelado Santiago Bernabéu

Foto: Cortesía | Real Madrid
La remodelación del Estadio Santiago Bernabéu va avanzando y es por ello que Florentino Pérez ya planea que además de recibir partidos del Real Madrid, la NFL está en su mente.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
De acuerdo con el diario español El Confidencial, el presidente del equipo blanco ve grandes planes para el recinto remodelado y que se planea estar al 100% en 2022.
«Sabido es que Florentino Pérez no ve el Real Madrid y el futbol como un simple equipo y un simple deporte, respectivamente, de ahí que no es de extrañar que quiera sumarse a la idea del Tottenham y traer a la capital de España partidos de la NFL, cuando no una franquicia, que le ayude a hacer negocio con el nuevo Bernabéu», dicen en el medio antes citado.
De momento, los juegos de la NFL no saldrán de Estados Unidos debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, ya se anunció que para el 2022 regresarán a Inglaterra.
Por otra parte, un tema que puede ser fundamental, es que la NFL anunció hace poco que todos los equipos estarán obligados a tener un juego como local fuera de la unión americana.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

San Francisco ansiaba regresar a México: colaborador de los 49ers
Maico Pasquel, colaborador de los 49ers, asedura que la franquicia tendrá unacampaña exitosa

¿Listos para el Thursday, Sunday y Monday night football? Los estelares del 2022
En la NFL, el horario estelar es lo más parecido al éxito; es por eso que las franquicias pelean esos momentos

Calendario NFL 2022: Los juegos imperdibles de la temporada
La larga espera terminará el próximo jueves 8 de septiembre cuando los Rams reciban a los Bills

¡Kickoff! Bills vs Rams: Así se jugará la semana 1 de la temporada 2022 de la NFL
Uno de los grandes misterios de cara a la próxima campaña de la NFL fue resuelto

Detienen a tres atlistas por su participación en la tragedia de La Corregidora
Se cumplieron tres órdenes de detención a aficionados Rojinegros en su presunta participación en los lamentables hechos del 5 de marzo

Aquivaldo Mosquera tiene el corazón dividido en la serie entre Pachuca y América
El defensa colombiano vistió las dos playeras y con ambas triunfó

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones
Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

GP de Rusia no será reemplazado: se mantendrán 22 carreras en la temporada de F1
Se mantendrán solo las 22 carreras para la temporada 2022 del 'Gran Circo' de la F1

Arribo de Mbappé al Real Madrid está “bastante hecho” ¿Cuándo lo presentarían?
Alcalde de Madrid revela el futuro del delantero francés y lo ve vestido de blanco

Mateo Bravo, el 'portero volador' de Tigres, ¿El mejor de todos los tiempos?
Muchas veces apareció como titular por circunstancias del destino, pero Mateo Bravo siempre respondió con atajadas legendarias

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000
En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

Daniel Osorno sueña con el bicampeonato de su Atlas
El emblemático jugador de la Academia cree en el bicampeonato del Atlas

La muerte de su hermano inspiró a Jason Smith, jugador de los Gallos Negros
El linebacker de los Gallos Negros de la Liga de Futbol Americano Profesional encontró en la targedia su inspiración para el deporte
