Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2021 - 13:29

┃ ESTO en línea

Nuevo-Estadio-Santiago-Bernabeu

Foto: Cortesía | Real Madrid

La remodelación del Estadio Santiago Bernabéu va avanzando y es por ello que Florentino Pérez ya planea que además de recibir partidos del Real Madrid, la NFL está en su mente.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De acuerdo con el diario español El Confidencial, el presidente del equipo blanco ve grandes planes para el recinto remodelado y que se planea estar al 100% en 2022.

“Sabido es que Florentino Pérez no ve el Real Madrid y el futbol como un simple equipo y un simple deporte, respectivamente, de ahí que no es de extrañar que quiera sumarse a la idea del Tottenham y traer a la capital de España partidos de la NFL, cuando no una franquicia, que le ayude a hacer negocio con el nuevo Bernabéu”, dicen en el medio antes citado.

De momento, los juegos de la NFL no saldrán de Estados Unidos debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, ya se anunció que para el 2022 regresarán a Inglaterra.

Por otra parte, un tema que puede ser fundamental, es que la NFL anunció hace poco que todos los equipos estarán obligados a tener un juego como local fuera de la unión americana.

?Escucha nuestro podcast?