Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2021 - 13:55

┃ Javier Juárez

qatar

Javier Juárez

Foto: Archivo

El Mundial Qatar 2022 se acerca, 570 días faltan para el inicio de la Copa del Mundo en territorio árabe y el Comité Organizador lanzó los sellos conmemorativos de la competencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“A partir de ahora, los fanáticos del futbol en todo el mundo podrán coleccionar sellos conmemorativos del mundial Qatar 2022, esto tras el lanzamiento del Programa Filatélico de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. Entre los sellos destacan los estadios de última generación y la impresionante ciudad capital de Doha, así como la mascota oficial, el póster oficial y la fascinante historia del futbol qatarí”, informó FIFA.

Sarah Bohner, jefa del Departamento de Concesión de Licencias y Venta Minorista de la FIFA, comentó que “los increíbles diseños recordarán a diario el maravilloso espectáculo de futbol que ya se atisba en el horizonte. Para los coleccionistas de todo el mundo, los sellos generarán ilusión por el torneo de Qatar 2022 y recuerdos imborrables” comentó.

Las estampillas se pueden adquirir en cualquier parte del mundo: “En el país anfitrión, el servicio de Correos utilizará los sellos para envíos postales y también los venderá a coleccionistas. Así, no pasará un día sin recordar que la ilusión y emoción por el torneo están cada vez más cerca”, comunicó FIFA.

Los primeros sellos salieron a la luz en abril 2021, sin embargo, a partir de 2022 “se imprimirán otros diseños que reflejen el legado de la Copa Mundial de la FIFA, para ayudar así a enviar vívidos relatos de futbol por el planeta mientras el reloj va marcando la cuenta atrás para el inicio del torneo: el 21 de noviembre de 2022”, destacó el máximo organismo del futbol.

Qatar no ha dejado de trabajar para tener un buen Mundial a pesar de la pandemia. Hasta ahora están concluidos seis estadios de los ocho que están contemplados para albergar la Copa del Mundo.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí