"Somos complicados para cualquiera": Sambueza

Gabriela Rangel 

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Rubens Sambueza no tiene otro objetivo más que ganar en la visita que con los Diablos Rojos del Toluca hará a Ciudad Juárez para enfrentar a los Bravos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La intención, dijo el capital escarlata, es cosechar los últimos tres puntos para enfrentar el repechaje con todas las ventajas posibles.

“En la institución que estamos hace mucho tiempo lamentablemente no se puede calificar, así que es importante poder aportar un poco más, todos juntos en equipo, para poder calificar. Ojalá que podamos estar para mucho más, yo siento que sí, pero a veces no es mucho de palabras o de micrófono, hay que mostrarlo en la cancha”, señaló el argentino.

Con base en esto, reiteró que los objetivos de los choriceros están ahí, esperando a que se cumplan, «(Juárez) tiene buenos jugadores, no le están saliendo las cosas como ellos pretendían, han cambiado de técnico y no podemos relajarnos, tenemos que seguir pensando siempre en positivo, en poder hacer un gran juego, terminar lo más arriba posible en la tabla para buscar una recalificación, que podamos jugar de local, y cumplir el objetivo que tenemos, que es entrar en la liguilla”.

«Sambu» insistió que después de lo mostrado ante América, este Toluca todavía puede dar muchas sorpresas, «por el ánimo del equipo, la confianza, el volver a pensar siempre que cuando Toluca realmente juega en equipo, cuando está comprometido, cuando tenemos ese plus que se necesita, se hace importante y somos complicados para cualquiera”.

Vucetich no se apura por la renovación con Chivas

Aunado a lo anterior, el mediocampista refirió que habrá que dar continuidad a lo hecho la semana pasada para cerrar de buena forma la fase regular del Guard1anes 2021.

El orden, la intensidad y la paciencia pueden jugarnos a favor, el domingo tuvimos mucho orden, no nos desesperamos, y creo que encontramos los goles con espacio. Este viernes vamos a enfrentar a un gran equipo en su casa, con su gente, la idea es poder tener también mucho orden y después, jugar, arriesgar, poder tener buena circulación rápido para poder lastimar a Juárez”, puntualizó el capitán Diablo.

En este partido, Hernán Cristante ya podrá contar con el lateral brasileño Diego Rigonato, que volvería a la titularidad y la duda será en la zaga central, donde el puesto se lo estarán disputando entre Haret Ortega y Jorge Torres Nilo.

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX: Toluca remonta de visitante al Mazatlán FC

Eduard Bello adelantó a los Cañoneros, pero Alexis Canelo y Leo Fernández le dieron los puntos a los Diablos

Gol, asistencia y hasta nuevo papá, la nueva vida de Leo Fernández en Toluca

El uruguayo disfruta su segunda etapa con el Toluca y por su próxima paternidad

Toluca cumple 69 años en primera división ¡Fiesta en el 'infierno'!

Desde 1953 los 'diablos rojos' no han hecho más que cosechar éxitos en el futbol mexicano

No éramos tan malos y hoy no somos tan buenos: Nacho Ambriz del Toluca

El entrenador de los Diablos Rojos comentó que no han ganado nada y deben seguir trabajando

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS