¡Con sabor mexicano! Ramón Urías dio la victoria sobre Yankees

Marco Montoya

FOTO: Greg Fiume | AFP

Los Orioles (11-14) tuvieron un triunfo con sabor mexicano después de que Ramón Urías consiguiera la carrera con la que doblegaron 4-3 a Yanquis (11-14) en 10 entradas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Nueva York vino de atrás en el noveno rollo para igualar el encuentro; sin embargo, en el inning adicional dejó olvidado a Gio Urshela en la segunda colchoneta. Los locales sí aprovecharon, un par de batazos profundos bastaron para empujar al sonorense rumbo al plato y dejar tendidos a sus rivales de división, ahora ambos comparten el sótano del Este.

El abridor Jordan Montgomery fue de menos a más en su labor monticular. Un par de sencillos en el primer rollo abrieron el marcador para Baltimore; después se asentó hasta que Trey Mancini le depositó un pitcheo en el jardín central, a pesar que apenas tenía 74 lanzamientos, el manager Aaron Boone optó por removerlo. Su línea terminó en cinco innings de trabajo.


En frente estuvo el puertorriqueño Jorge López, quien una vez más se vio incapaz de lanzar más de cuatro episodios. Los Bombarderos del Bronx aprovecharon sus descuidos con un imparable de Rougned Odor que puso dos carreras en la pizarra. Pronto el bullpen local entró en acción.

Draft NFL: Los 5 mejores prospectos este 2021
Austin Hays pegó un doblete remolcador que parecía definir el encuentro para Orioles. La reacción visitante fue impulsada por un par de bases por bolas que dio el cerrador César Valdez, Gleyber Torres mandó el juego a los extrainnings con un doble.

El relevista Tanner Scott (1-2) se fajó en su actuación, ponchó a dos rivales y Urshela ni siquiera se movió de la segunda base. En el turno de Baltimore, Pat Valaika y Cedric Mullins pegaron batazos lo suficientemente lejanos para que Urías finalizara el juego. El nicaragüense Jonathan Loaisiga (2-1) cargó con la derrota.

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

Grandes Ligas: David Ortiz ingresó al Salón de la Fama, Bonds y Clemens a seguir esperando

El célebre 'Big papi' fue el único que consiguió los suficientes votos para ser inmortalizado en Cooperstown

Charros ya tiene roster para la Serie del Caribe ¿Quiénes son los seleccionados?

Roberto Osuna encabeza la lista de 31 jugadores que los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico presentaron

En México hay talento para Grandes Ligas, asegura scout de los Yankees

Lee Sigman ve como ejemplos de éxito a Julio Urías y Giovanny Gallegos

Charros de Jalisco, campeones de la Liga Mexicana del Pacífico

La novena tapatía obtuvo su segundo cetro y terminó con el dominio de los Tomateros

NOTICIAS