Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2021 - 17:41

┃ Abril Villegas

gaby-lopez-lpga-2021

Abril Villegas

FOTO: Cortesía @LPGA

La mexicana Gaby López culminó en la octava posición dentro del inicio del HSBC Women’s World Championship, evento que se desarrolla en Singapur, certamen que quiere volver a ganar, la surcoreana Park Inbee finalizó como líder solitaria con una tarjeta de 64 impactos (-8).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La capitalina finalizó con una tarjeta de 68 golpes (-4), donde logró cuatro birdies uno, cuatro, cinco y ocho, quien quedó a cuatro impactos de la única puntera, la surcoreana Ibee Park, y se ubicó en un empate por el octavo lugar de la clasificación en Asia.

López, número uno de la región, arrancó de la mejor forma este torneo que es parte del primer swing por Asia del año en el LPGA Tour.

La número uno de Latinoamérica, obtuvo la primera de sus dos coronas en la gira femenina en el Blue Bay LPGA 2018, que se disputó en la isla de Hainan (China). Por esto, antes del torneo se mostraba muy entusiasmada de regresar a tierras orientales, donde su golf parece surgir de buena manera.

La golfista mexicana María Fassi fue operada de la rodilla izquierda
Por su parte, Park Inbee, ganadora de siete grandes, con 64 golpes (8 bajo par), es la primera líder del campeonato mundial femenino de golf, que se disputa en Singapur.

Park, de 32 años y número dos del mundo, firmó una tarjeta con ocho birdies sin fallo y lidera el torneo con un golpe de margen sobre su compatriota Park Hee Young y tres sobre un grupo de cinco jugadoras integrado por las también surcoreanas Ryu So yeon y Kim Hyo Joo, las alemanas Sophia Popov y Caroline Masson y la china Lin Xiyu.

EL NÚMERO
68
Golpes firmó en su tarjeta, dentro de la primera ronda

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí