Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2021 - 19:52

┃ Abril Villegas

abraham-ancer-pga-2021

Abril Villegas

FOTO: Cortesía | @PGATOUR

El golfista mexicano Abraham Ancer tuvo una destacada al finalizar en el séptimo lugar, dentro de la ronda 1 del Valspar Championship, que se desarrolla en el campo Innisbrook Resort, en Palm Harbor, Florida. El estadounidense Keegan Bradley firmó tarjeta de 64 golpes (-7).

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El tamaulipeco firmó una tarjeta de 67 golpes (-4), en su camino, hizo cinco birdies en los hoyos nueve, 11, 13, 14 y 18 y un solo bogey en el 16.

Al finalizar su recorrido, el tuco analizó su actuación, donde confesó que se va contento con su desempeño.

“No le pegué muy bien a la bola con los fierros, pero la verdad score muy bien, salve bastantes pares importantes y acabe con un birdie en el hoyo 18 que siempre es bueno, me voy con un buen sabor de boca, trabajar ahorita un poco con los fierros y esperar el fin de semana, seguir poteando igual y mejorar con los fierros”.

La mexicana Gaby López, octava en el inicio del Women’s World Championship

Bradley jugó dominante durante todo el recorrido en el Copperhead Course de Innisbrook Resort, donde solo falló un green. Su putt de par más largo fue de poco más de un metro y medio, y acabó con cuatro birdies en sus últimos cinco hoyos, de los siete que registró al concluir.

El ganador de Riviera, su compatriota Max Homa, tuvo ocho birdies y estaba en un grupo grande a los 66 (-5) que incluía al argentino Emiliano Grillo y a los también estadounidenses Ryan Moore, Hank Lebioda y Patton Kizzire.

??Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí