Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2021 - 20:06

┃ Mariana González

juan-otero-santos-mexsport

Mariana González | El Sol de la Laguna

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

Al mencionar que Santos Laguna se merece estar entre los primeros puestos por el esfuerzo y trabajo constante, el delantero Juan Otero aseguró que el equipo ya se encuentra mentalizado para obtener una victoria ante el Puebla en la jornada 17 de la Liga MX, a jugarse este domingo en el Estadio Corona.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Y es que de ganar ante el conjunto de La Franja, los Guerreros podrían clasificarse como tercer lugar en la competición, evitando así jugar el repechaje. Ante esto, Otero reconoció que no será sencillo enfrentarse a un rival que ha hecho las cosas bien en la temporada y que, al igual que ellos, está acostumbrado a presionar y buscar el resultado, por lo que señaló que será un juego de “ida y vuelta”.

“Santos ha demostrado mucho. Podemos clasificar dependiendo de nosotros mismos. Será un partido difícil, Puebla ha demostrado que es un equipo fuerte y está de tercero porque ha venido haciendo las cosas muy bien”, dijo el atacante albiverde.

Por otra parte, el colombiano no dudo en señalar lo importante que es para el conjunto que dirige Guillermo Almada recuperar a futbolistas como Fernando Gorriarán y Diego Valdés, quienes estuvieron alejados de las lanchas por lesiones, pues siempre aportan al grupo para buscar buenos resultados: “Los veo bien, están entrenado fuerte para el juego contra Puebla, que es lo importante”.

«Me encantaría ir a Tigres»: Miguel Herrera

Cabe señalar que será este domingo 2 de mayo cuando los Guerreros reciban al Puebla en el Territorio Santos Modelo (TSM), para disputar la última jornada de la fase regular del Torneo Clausura 2021. Santos buscará la victoria que le permita escalar hasta la tercera posición de la tabla general y de esta forma clasificar de forma directa a la liguilla.

??Escucha nuestro podcast?