Atleti afina su artillería para visitar al Celta

Notimex

Atlético de Madrid realizó una sesión de intenso trabajo físico en la que ajustó los detalles para el encuentro contra el Celta de Vigo, en la fecha 23 de la Liga de España.

El club «colchonero», en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se concentró en preparar su compromiso del domingo en el estadio de Balaídos, del que espera salir con los tres puntos que lo perfilen a la cima de la tabla general de la Liga.

Bajo la dirección del estratega argentino Diego Simeone, la plantilla completó su entrenamiento en las instalaciones de Ciudad Deportiva de Majadahonda, con la única ausencia del mediocampista Jorge Resurrección (Koke), quien convalece de una lesión en el muslo izquierdo.

Por otro lado, después de la intensa práctica el defensa brasileño Joao Miranda habló en conferencia de prensa sobre el futuro que le deparará pese a los rumores de su salida de la institución el próximo verano.

«Solo puedo hablar de mi presente, que es el Atlético de Madrid. Tengo contrato aquí, estoy disfrutando y jugando de la mejor forma posible», atajó.

El Real Madrid ha llevado la mejor gestión durante la pandemia: Javier Tebas

Según el informe presentado por LaLiga, el fútbol español ha visto reducidos sus ingresos unos 1,999 millones de euros entre las temporadas 2019-20 y 2020-21

El Barcelona superó los 400 millones de seguidores en las redes sociales

Los blaugranas acumulan más de 136 millones de seguidores tan sólo Facebook

Acepté la oferta con reducción de salario y me dijeron que ya no había oferta: Sergio Ramos

Con lágrimas en los ojos durante la conferencia de prensa, el capitán dijo que nunca quería dejar al Real Madrid

Real Madrid anuncia la salida de Sergio Ramos

El defensa español abandona el equipo tras 16 años y haberlo ganado todo con los Blancos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<