Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, febrero 2015 - 14:56

┃ ESTO

nota-futi-atleti-entrena

Notimex

Atlético de Madrid realizó una sesión de intenso trabajo físico en la que ajustó los detalles para el encuentro contra el Celta de Vigo, en la fecha 23 de la Liga de España.

El club “colchonero”, en el que milita el delantero mexicano Raúl Jiménez, se concentró en preparar su compromiso del domingo en el estadio de Balaídos, del que espera salir con los tres puntos que lo perfilen a la cima de la tabla general de la Liga.

Bajo la dirección del estratega argentino Diego Simeone, la plantilla completó su entrenamiento en las instalaciones de Ciudad Deportiva de Majadahonda, con la única ausencia del mediocampista Jorge Resurrección (Koke), quien convalece de una lesión en el muslo izquierdo.

Por otro lado, después de la intensa práctica el defensa brasileño Joao Miranda habló en conferencia de prensa sobre el futuro que le deparará pese a los rumores de su salida de la institución el próximo verano.

“Solo puedo hablar de mi presente, que es el Atlético de Madrid. Tengo contrato aquí, estoy disfrutando y jugando de la mejor forma posible”, atajó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí