Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, abril 2021 - 22:51

┃ Brian Sales

Pumas repechaje guardianes 2021

Brian Sales 

No sólo el Atlético de San Luis lloró la goleada en contra y el pago de 50 millones adicionales a los 70 a los que ya estaba condenado. Pumas, que es el equipo que menos aspiraciones para clasificar tenía, también. Con la victoria de Pachuca, ya sólo aspira a poder conseguir el lugar 12 de la tabla, lo que lo llevaría a enfrentar a la quinta posición en la reclasificación.

Andrés Lillini y sus pupilos esperaban un empate o una derrota de los Tuzos, para tener dos posibilidades en los partidos del sábado. Ahora sí necesitan un milagro. Deberán esperar que Tijuana empate o pierda ante Cruz Azul en el estadio Azteca. Si ese resultado se da, cruzarán los dedos para que León, en su afán por evitar el repechaje, le gane al Querétaro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Si empatan, los felinos llegarán eliminados. Si los astros se alinean y suceden los dos primeros resultados, también necesitará que Monterrey recomponga el camino y le gane a Mazatlán. En este frente, también un empate los dejaría sin posibilidades de aspirar a la reclasificación.

Será un sábado estresante en el hotel de concentración al sur de la Ciudad de México. En caso de que los tres resultados se den, necesitarán vencer, aunque sea, por la mínima diferencia al América

?Escucha nuestro podcast?