Rocco recordó que al Atlas le "regalaron" tres puntos

RUBÉN BERISTÁN 

FOTO: Antonio Hidalgo | Mexsport

Leonel Rocco no olvida. Una de tantas razones por las que San Luis tuvo que pagar los 120 millones de pesos se debió a los puntos que ganó Atlas sobre la mesa, cuando América tuvo una alineación indebida. Para el técnico uruguayo, ese momento fue determinante para ambas instituciones.

Video: Tribuna en San Luis le mienta la madre a Alberto Marrero

«Pasaron cosas extracancha que nos perjudicaron mucho. No se olviden lo que pasó con Atlas que se le regalaron tres puntos contra América. Esos son momentos claves. Ahí empezaron a levantar ellos y gracias a eso pasó esto», expresó con enojo, pero no olvidó lo que dejó de hacer su equipo durante las últimas jornadas, donde sumaron siete derrotas en fila.

«Claro que tenemos que añadir nuestros errores. Fue un torneo muy extraño, no le encontramos otra razón, empezamos bien, pero se nos cayó el equipo. Duele terminar así, no se merecía hacerlo así, el futbol es cruel a veces, ahora hay que empezar de vuelta», añadió en videoconferencia.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Rocco reconoció que el equipo potosino en algún momento del torneo dio pelea, pero al final no cumplió con los objetivos de alcanzar un puesto en el repechaje, mucho menos el de no quedar último del cociente.

«El torneo anterior fue peor que este. Este lo arrancamos bien, estuvimos sextos y séptimos, después cosas puntuales nos llevaron a hacer malos partidos. La temporada fue mala, no era el objetivo que teníamos. Nos habíamos fijado objetivos importantes, pero no se dieron. Tenemos una lectura clara de lo ocurrido, un final de campeonato que lo sufrimos muchísimo», indicó.

Su futuro aún lo desconoce. «Es incierto. También la institución está en un momento de incertidumbre, eso se lo tienen que preguntar a los directivos. Hasta que no se defina eso no sé nada», cerró

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Liga MX: Juárez se impone a San Luis en el Alfonso Lastras

Los Bravos consiguieron sus segunda victoria del Clausura 2022; los tuneros siguen sin puntos

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

EN VIVO Atlas vs San Luis: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue las acciones de la jornada dos del Grita México C22 con nosotros

Conoce a Jhon Murillo, el nuevo refuerzo del San Luis

El volante venezolano llega proveniente del Tondela de la Liga de Portugal

NOTICIAS